Changkyun veía todo oscuro a su alrededor, trataba de abrir sus ojos y gritar por un poco de ayuda, no veía absolutamente nada y no podía hablar ni moverse, era como si su cuerpo no le respondiera, sin embargo, podía sentir el sudor recorrer su frente debido a la desesperación que sentía al tratar de moverse y no conseguirlo.
Escuchaba que a lo lejos alguien llamaba su nombre, ¿Kihyun? Su hermano lo llamaba... no... no era él, entonces, ¿quién era? Trató de hablar de nuevo pero su voz no salía, ¿por qué demonios su cuerpo no le obedecía como él quería?
-Changkyun...
Esa voz, definitivamente no era su hermano, entonces... Jooheon...
-¡Changkyun!
-¡No!
Changkyun despertó abriendo los ojos de golpe, se sentó en la cama, pero inmediatamente sintió un fuerte dolor en la cintura baja.
-¡Mierda!
-Changkyun, háblame por favor - dijo Jooheon muy preocupado. - ¿Qué pasa? ¿Qué tienes?
-Jooheon... en la cocina, en el estante que está a un lado del refrigerador hay un... mierda... hay un frasco color anaranjado... - hizo una mueca de dolor. - Tráemelo... por favor... y un poco de agua...
Changkyun cerraba las manos en puños agarrando la sábana de la cama debido al dolor insoportable.
-Está bien...
Jooheon corrió hacia la cocina, ubicó el frasco, sirvió un vaso con agua y regresó a la habitación.
Changkyun le arrebató el frasco, lo abrió y sacó dos pastillas rápidamente y las tragó con ayuda del agua. Se acostó de nuevo en la cama jadeando controlando el dolor, Jooheon no sabía qué hacer exactamente por lo que simplemente se acostó de nuevo a su lado y le tomó la mano suavemente entrelazando los dedos. Changkyun la apretó al principio, pero poco a poco fue reduciendo la fuerza.
Controló su respiración y cerró los ojos, el dolor había desaparecido casi por completo, pero decidió mantenerse así por algunos minutos más mientras seguía tomado de la mano de Jooheon.
-Lo siento... - dijo atreviéndose a mirarlo y se sintió mal al ver su expresión tan preocupada. - No era mi intención preocuparte de esta manera...
-No te preocupes por eso, me asusté porque no tenía, mejor dicho, no tengo idea de qué te pasó... ¿ya estás bien?
-No... sí... supongo que sí...
-No entiendo Changkyun... creo que estabas soñando pero por más que te hablaba no me respondías, solo tenías fruncido el ceño y tus lágrimas resbalaban, estaba empezando a entrar en pánico, no sabía qué hacer...
Changkyun hizo una mueca de dolor al ver y escuchar el semblante afligido de Jooheon, elevó su mano libre y le acarició una mejilla suavemente.
-Tuve un sueño... un sueño que muchas veces me ha atormentado, en el sueño no veo nada, solo oscuridad, trato de hablar o de moverme, pero no puedo, y lo único que se es que soy consciente de que alguien está a lado mío y me llama desesperadamente, muchas veces había sido Kihyun pero hoy la voz que escuché fue la tuya...
-Y, ¿no sabes qué significa?
-Sí, eso es lo peor, se perfectamente lo que me pasa en mi sueño... así me sentía en aquel entonces...
-Oh nene, no sabes cuánto lo siento - dijo Jooheon pasando un brazo por encima de su abdomen. - Pero, y ¿el dolor?
Changkyun sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Sin conocerte
Fiksi PenggemarCuando Kihyun y Hyunwoo se vieron por primera vez pensaron que su historia sería una historia más de amor, primer encuentro, primera cita, primer beso... sin embargo, cuando descubren que tienen en común algo más que atracción, su historia cambia dr...