CAPÍTULO 58 - FINAL

242 29 13
                                    

Bien, bien, bien, hemos llegado al final de esta historia, es la segunda historia que escribo y aunque fue más tardado de lo que imaginé, fue muy divertido escribirla... espero que la hayan disfrutado tanto como yo al hacerla... este capítulo y todos van dedicados a mis hermanas ya que, ellas fueron quienes me dieron toda la idea, yo solo la escribí... sin más que decir, disfruten el final... :D :D :D


El tiempo pasó, Kihyun y Hyunwoo terminaron de decorar su nueva casa. Minhee y Wonjin al principio no estaban de acuerdo en dejar su casa, pero en cuanto vieron que su cuarto era más grande y el jardín también era más espacioso aceptaron emocionados, pues así su adorado Ele podría tener más espacio para jugar.

Al terminar con la decoración de la nueva casa, la familia Son se mudó y lo primero que hizo Kihyun fue invitar a sus amigos y pedirle a su hermano que comenzara plantar algunas plantas de diferentes especies, en especial las que acostumbraban a tener sus padres. Changkyun aceptó encantado y a la semana comenzó con su trabajo.

Los días pasaron, Hyunwoo y Kihyun cada vez tenían más trabajo en el restaurante y la comida de Minhyuk se hacía cada vez más famosa junto con los postres del castaño.

Changkyun y Jooheon por su parte, estaban más tranquilos con respecto a su bebé, ya que el médico les aseguraba que crecía con excelente salud. Así siguió su confianza hasta que fue momento de recibirlo...

-Basta – dijo Kihyun de repente poniéndose de pie lo más rápido que su abultado vientre le permitió. – No pienso esperar más, iré ahorita mismo a exigir noticias de mi hermano y sobrinos...

-Kiki, mi vida, debes ser más paciente – dijo Hyunwoo tomando su mano, lamentablemente no podía pararse porque sus dos hijos dormidos recargaban la cabeza en su regazo. – Sabes que tu hermano no tendrá un hijo sino dos...

-Y por eso es que estoy más impaciente Son, necesito saber que mis sobrinos y mi hermano están bien sino quien necesitará un médico seré yo...

-No amor, por favor respira...

-Ki, por favor hazle caso a tu esposo – intervino Hyungwon acercándose a Kihyun. – A ver, yo te ayudo a respirar... inhala... exhala...

Kihyun le hizo caso a su amigo y comenzó a respirar de la manera y al ritmo que Hyungwon le decía.

-No te preocupes Kiki, si en cinco minutos no tenemos noticias de Chang y mis sobrinos yo mismo entraré al quirófano – dijo Minhyuk seriamente.

-Por favor hazlo Min...

Cinco minutos transcurrieron y Minhyuk estaba a punto de cumplir su palabra cuando las puertas del quirófano se abrieron de repente y Jooheon salió con dos bebés en brazos. Al verlo, todos se acercaron a él.

-Al fin los tengo entre mis brazos... - dijo con voz entrecortada. – Familia, les presento a Son Sangha y a Son Woobin, mis preciosos hijos...

-Vaya, de verdad son gemelos – dijo Hyungwon sonriendo. - ¿Qué tienen los hombres Son para engendrar gemelos?

-Es la genética mi amor – dijo Hoseok cargando a su hija con un brazo y con la otra mano sujetaba a Serim. – Recuerda que el padre de Hyunwoo y Jooheon tiene un gemelo.

-También en mi familia hay gemelos – dijo Kihyun.

-Bueno, eso lo explica todo...

-Jooheon, ¿puedo cargar a Sangha? – preguntó Minhyuk emocionado.

-Claro – dijo Jooheon y le dio su hija a Minhyuk.

El rubio tomó a la bebé en brazos y le sonrió con dulzura.

Sin conocerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora