CAPÍTULO 44

279 34 2
                                    

Dos meses después...

-Vamos Min, cuéntame, ¿al fin has accedido a salir con Mark? – preguntó Kihyun sonriendo.

-Claro que no, ya le dije que nunca saldré con él – respondió Minhyuk haciendo un mohín. – No es mi tipo...

-¿Por qué? Mark es muy simpático y sabes que te ha querido desde que te conoció deberías darle una oportunidad, ¿o de verdad no te interesa ni un poco?

-¿Interesarme yo por él? Claro que no...

-Pero...

-Déjalo Ki, de cualquier forma, no estoy interesado en tener una relación por el momento... - dijo Min un poco triste.

-Lo dices por mi hermano, ¿verdad? Creí que ya lo habías superado...

Minhyuk suspiró y se giró para ver de frente a su amigo.

-Ya no duele, pero todavía no ha sanado bien la herida... Necesito un poco más de tiempo, eso es todo... Mejor cambiemos de tema Kiki, ¿cómo marchan las cosas con Hyunwoo y tus hijos?

Kihyun sonrió tiernamente.

-Muy bien, los últimos dos meses han sido maravillosos... me siento muy feliz que ni siquiera puedo explicarlo con palabras...

-Me alegro – dijo Minhyuk sonriendo ampliamente. – Y, ¿ya no han vuelto a pelear?

-Ya no... bueno... - sonrió. - Solo cuando se pone celoso, pero en realidad no son peleas como tal, simplemente me burlo de él, lo tranquilizo y hacemos las paces en la cama.

-Eso no tenías que decirlo... - dijo Minhyuk haciendo una mueca de asco y Kihyun le sacó la lengua. – Nunca imaginé que Hyunwoo fuera celoso.

-Es porque no lo conoces, es un celoso empedernido y no sólo conmigo sino también con sus hijos... -suspiró. – Y no me molesta porque cuando lo hace es muy adorable, además, en parte lo entiendo perfectamente, creo que todavía es muy difícil para ambos asimilar nuestra situación...

-Sí, supongo que es normal para los dos, pero, ¿sabes cómo podrían remediar la situación? – dijo Minhyuk con un tono divertido.

-¿Cómo?



-Entonces, ¿qué piensas Hyunwoo? – dijo Hoseok dejando de ver su ordenador y miró a su amigo. - ¿Hyunwoo?

El aludido estaba sentado frente al escritorio de Hoseok, con el codo apoyado en el reposabrazos de la silla y el mentón en la palma de la mano mientras mantenía la mirada perdida, recordando el mal tragó que había vivido el día anterior. ¿Cómo era posible que no podía dejar a Kihyun ni un momento a solas antes de que algún tipo se le acercara?

-Hyunwoo...

Maldición, esa situación debía cambiar de una vez por todas, pero, ¿cómo? ¿qué podía hacer para evitar que algún tipo se le acercara?

-¡Hyunwoo! – gritó Hoseok exasperado.

El moreno se sobresaltó al escuchar el grito de su amigo y lo miró seriamente.

-Joder Hoseok, ya te he dicho que no grites así.

-Si estuvieras escuchándome no lo haría...

Hyunwoo hizo un mohín y Hoseok sonrió.

-¿Qué te pasa Hyun? Has estado muy extraño toda la mañana, y los últimos días en realidad... si quieres puedes contarme.

-No me pasa nada... - dijo Hyunwoo secamente.

Sin conocerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora