CAPÍTULO 50

278 32 1
                                    

Era la tercera vez que Kihyun bostezaba y cada vez que lo hacía recibía una mirada divertida de Hyunwoo quien, estaba justo sentado frente a él, pues todo el personal del restaurante estaba reunido en la oficina del moreno y escuchaban atentamente las palabras de Hoseok quien explicaba los diferentes puntos a tratar de la reunión mensual del restaurante. Pero para Kihyun y Hyunwoo era difícil seguir el hilo de las palabras del gerente ya que, cada vez que cruzaban miradas, ninguno de los dos podía evitar pensar en la noche anterior, o mejor dicho, no podían evitar pensar en todo lo que hicieron hasta la madrugada.

-Ese es el último punto – dijo Hoseok finalmente.

-Muy bien – dijo Hyunwoo dejando de ver a Kihyun y concentrándose en su personal. – Solo me gustaría agregar que han estado haciendo un excelente trabajo, las ventas han sido considerablemente altas en los últimos meses y por eso cada uno de ustedes recibirá un bono en su próximo pago – agregó con una sonrisa.

Todos los empleados abrieron los ojos llenos de sorpresa pero sonrieron emocionados, era la primera vez que su jefe se comportaba tan generosamente y era excelente para ellos, así que, sin dudarlo más, le agradecieron sinceramente.

-Nada que agradecer se lo han ganado con su esfuerzo, ahora pueden regresar a su trabajo – dijo Hyunwoo amablemente.

Todo el personal del restaurante comenzó a retirarse con una enorme sonrisa en el rostro, sobre todo Minhyuk quien no dudó en burlarse de su amigo.

-Bien hecho Kiki, lo que sea que estés haciendo con el jefe no dejes de hacerlo porque espero que para el próximo mes también sea tan generoso – dijo el peli plateado en un susurro.

-Min por favor... – respondió el castaño dándole un codazo a su amigo.

Minhyuk sonrió divertido y salió finalmente de la oficina. Kihyun rodó los ojos y recogió su pequeña libreta, pero antes de que pudiera hacer un movimiento más, Hyunwoo lo tomó de la cintura y le dio media vuelta para darle un beso en los labios, sin embargo, el castaño se alejó en seguida.

-Hyunwoo, ¿qué crees que haces? – dijo avergonzado.

-Besándote por supuesto – dijo Hyunwoo divertido y se acercó a Kihyun pero de nuevo se alejó. – Vamos Ki, déjame darte un beso...

-No, ¿acaso no ves que no estamos solos? – dijo Kihyun mirando a Hoseok.

-No te preocupes por Hoseok, a él no le importa así como a mí nunca me ha importado que él y Hyungwon se demuestren su amor también frente a mí, y créeme ellos hacían cosas peores, ¿verdad Hoseok?

-No se de qué hablas Hyunwoo – respondió divertido Hoseok. – Mi Hyungwonnie y yo simplemente no podemos vivir sin el otro, así que por eso nos gusta demostrarnos nuestro amor...

-Claro... ¿Lo ves Ki? Si yo he soportado a mis atrevidos amigos, ellos pueden soportarnos a nosotros...

-Aún así... - dijo Kihyun sonriendo acercándose a Hyunwoo, pero se detuvo a muy poca distancia de sus labios. – Nosotros no somos ellos...

Kihyun se alejó rápidamente de Hyunwoo dejándolo muy sorprendido y caminó hacia la puerta desde donde dijo:

-Tendrás que esperar hasta la noche... nos vemos después – dio media vuelta pero antes de salir de la oficina se giró de nuevo para ver a Hyunwoo – Por cierto, Changkyun me avisó que él y Jooheon vendrían junto con los niños, así que no será necesario que vayas por ellos – y salió de la oficina con un sonrisa triunfal.

Hyunwoo permaneció de pie observando la puerta por donde había salido Kihyun y sonrió ampliamente. Hoseok por su parte, soltó una sonora carcajada y colocó una mano sobre el hombro del moreno.

Sin conocerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora