El día de la prueba al fin había llegado, Kihyun ya se encontraba cocinando y estaba tan concentrado. Le gustaba mantener el control de cada ingrediente que utilizaba y se perdía en cada movimiento que realizaba. Después de meditarlo mucho consigo mismo, decidió que el postre que realizaría sería su famoso pastel de fresas con chocolate, pues, aunque todo el mundo pensara que se trataba de un postre muy común, lo cierto es que él lo hacía de una manera tan diferente que nadie lo veía venir, atrapando a toda persona que lo probaba.
El tiempo llegó a su fin, los chefs terminaron de servir su postre y Hoseok apareció de nuevo acompañado de dos meseros los cuales se llevaron los platillos.
-De nuevo les agradezco mucho por haber venido y los felicito por su trabajo, a continuación, el señor Son procederá a probar cada uno de sus postres, en cuanto haya hecho su elección le llamaremos solamente al nuevo Patissier del restaurante Son, gracias y que tengan un excelente día.
El gerente Lee se retiró de la cocina y los chefs pudieron exhalar el aire que habían estado conteniendo. Kihyun, se sintió aliviado de que ya todo hubiese llegado a su fin, pues aunque no lo eligieran estaba tan satisfecho con el trabajo que realizó, ese pastel de fresas definitivamente era el mejor que había preparado hasta ahora y con justa razón, ya que, en ningún momento dejó de pensar en su preciado hijo quien lo inspiró a crearlo. Con esa satisfacción en mente, recogió sus cosas, se despidió amablemente de los demás y se fue a casa para encontrarse con su querido hijo.
-¿Pastel de fresas con chocolate? – preguntó Hyunwoo sorprendido. - ¿De quién es este postre?
-Del chef Yoo Kihyun – explicó Hoseok amablemente. – Es el último que falta por probar Hyunwoo, ¿qué te han parecido los demás?
-Prefiero esperar a probar todos para darte una respuesta final Hoseok – dijo sin mostrar reacción alguna.
Hyunwoo observó el plato frente a él, definitivamente no se parecía en nada a ninguno de los anteriores, así que, tomó una pequeña porción de pastel y lo probó. En cuanto lo sintió en su boca sintió la suavidad y la esponjosidad del pan combinando perfectamente con la textura gelatinosa de la mermelada de fresa pudiendo percibir algunos trozos de aquella fruta. Y, para culminar, la mezcla de sabores era una locura, las fresas y la mermelada eran un poco ácidas por lo que contrastaban a la perfección con la dulzura del chocolate.
Era asombrosamente perfecto, jamás había probado un postre como ese...
-Joder – exclamó Hoseok. – Esto está exquisito.
Hyunwoo dejó su tenedor en el plato y lo colocó de nuevo en la mesa.
-Supongo que ya tienes una decisión, ¿verdad? -dijo Hoseok con una sonrisa.
-Sí, pero necesito corroborarlo con alguien muy importante – dijo Hyunwoo sonriendo.
-¿Te refieres a Minhee? – preguntó Hoseok divertido.
-Sí, presiento que él querrá probar este manjar. Ahora entiendo por qué es su postre favorito -dijo Hyunwoo con una dulce sonrisa.
-Cierto, bien... -respondió Hoseok probando más de ese delicioso pastel. - Entonces, ¿qué hago?
-Ordena a los meseros que empaquen un poco de cada postre, excepto de este, del pastel de fresas quiero todo el resto – dijo Hyunwoo. – Y espera mi llamada.
-De acuerdo... ¿No vas a comerte tu rebanada? – dijo Hoseok llevando su tenedor al plato de Hyunwoo pero antes de tocar el postre, su amigo lo detuvo.
-Claro que sí, es mío.
Hoseok hizo un mohín y se comió el último trozo de su pastel, al terminar ordenó a los meseros hacer lo que Hyunwoo había dicho.
ESTÁS LEYENDO
Sin conocerte
FanfictionCuando Kihyun y Hyunwoo se vieron por primera vez pensaron que su historia sería una historia más de amor, primer encuentro, primera cita, primer beso... sin embargo, cuando descubren que tienen en común algo más que atracción, su historia cambia dr...