CAPÍTULO 30

345 46 15
                                    

-¿Estás mejor? – preguntó Changkyun a su hermano.

-Sí, y ¿tú?

-Un poco, pero afortunadamente tengo a Jooheon a mi lado y eso es más que suficiente – dijo Changkyun sonriendo.

-Las cosas marchan muy bien para ustedes, ¿verdad?

-Sí, marchan de maravilla.

-Estoy tan feliz por ti hermano...

-Gracias...

Changkyun y Kihyun sonrieron y después regresaron a la sala y cuando Hyunwoo vio a Kihyun, se recorrió un poco de su asiento ofreciéndole un espacio, sin embargo, el castaño negó con la cabeza amablemente y se sentó en el sofá de enfrente junto a Wonjin y Minhee, por el momento era mejor que se mantuviera alejado de él o de lo contrario su tonto e iluso corazón no lo soportaría.

-¿Está todo bien? – preguntó Jooheon cuando Changkyun regresó y sentó a su lado.

-Sí, todo muy bien... - respondió tomándolo de la mano.

Jooheon sonrió tiernamente y sin pensarlo le dio un beso en la mejilla, Changkyun abrió los ojos sorprendido por semejante muestra de cariño...

-Tío Honey, ¿por qué le diste un beso al tío Chang? – preguntó de repente Minhee.

Todos los presentes en la sala dirigieron su atención a Jooheon y a Changkyun, el primero sonreía alegre mientras que el segundo desvió la vista avergonzado.

-¿También lo quieres mucho tío? – continuó Minhee.

-Sí Minhee, yo quiero mucho a tu tío Chang – dijo rodeándolo por los hombros. – Y por eso, él y yo somos novios.

-Jooheon... - dijo Changkyun dándole un ligero codazo.

-¿Novios? – Minhee sonrió ampliamente. - ¿Eso quiere decir que se van a casar?

Jooheon rio divertido mostrando sus hoyuelos.

-No Minhee, al menos no por el momento... - Changkyun sonrió. - Quiere decir que tu tío Chang y yo nos queremos tanto que nos gusta pasar tiempo juntos haciendo diferentes cosas.

-Ah... ¿eso se hace cuando se quiere a alguien? – Jooheon asintió. – ¿Entonces, por eso mi papi se vino a vivir con nosotros porque quiere pasar tiempo con mi papá?

Minhee miró a sus papás quienes solo desviaron la vista avergonzados.

-Eh... algo así, pero no te preocupes Minhee, esto lo comprenderás cuando seas mayor, ¿de acuerdo? – dijo Jooheon dulcemente.

-Ah... bueno...

-¿Desde cuándo son novios? – intervino Hyunwoo.

-Desde el accidente de Minhee, pero en realidad habíamos estado saliendo desde antes.

Hyunwoo rio por lo bajo.

-Vaya, tanto tiempo y apenas me lo dices...

-Lo lamento, es que no sabía cómo reaccionarías...

-¿Tú lo sabías? – dijo Hyunwoo mirando a Kihyun.

-¿Yo? – dijo el castaño auto señalándose. – No, no... no, no, no lo sabía, no estaba enterado... Changkyun, ¿cómo se te ocurre hacer eso? – dijo nervioso.

Changkyun rio divertido ante la mala actuación de su hermano.

-Estás mintiendo – dijo Hyunwoo mirando al castaño entornando los ojos.

-¿Mintiendo? ¿Yo? ¿Cómo crees? Yo no soy capaz de... está bien, sí lo sabía – Hyunwoo sonrió divertido y sus hijos lo imitaron. – Pero quiero aclarar que al principio me opuse a su relación, estaba totalmente en contra de ellos porque sabía que tú no la aprobarías...

Sin conocerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora