-Toma – dijo Changkyun ofreciendo una taza de té a Kihyun. – Esto te calmará.
-Gracias Chang… - dijo Kihyun aceptando la taza y le dio un sorbo. – No puedo creer que todo esto está pasando…
-¿Qué pasó con… ese hombre?
-Está sumamente enojado…
-¿Le explicaste cómo ocurrieron las cosas?
-No, no me dejó hablar – dijo Kihyun agachando la cabeza y una lágrima resbaló por su mejilla. – Me odia… me odia tanto… y si no fuera porque me gusta tanto no me importaría…
-Él es con quien ibas a salir esta noche, ¿verdad?
-Sí… - un sollozo escapó de sus labios. – Si hubieras escuchado lo que me dijo… piensa que soy… no quiero ni recordar sus palabras…
-Vamos Ki… - dijo Changkyun consolando a su hermano frotándole la espalda suavemente. – Es normal que esté enojado… solo dale tiempo…
-No… va a ser muy difícil… amenazó con quitarme a Wonjin – dijo con pesar.
-¿Qué? No puede hacer eso… - dijo Changkyun alarmado.
-Lo se, pero tengo miedo… ¿qué hacemos? Y, ¿si nos vamos?
-Eso sería una opción, pero es contraproducente, ahora que sabe de la existencia de Wonjin no nos permitirá hacerlo.
Kihyun se limpió las lágrimas y se frotó el rostro con ambas manos.
-Lo mejor será que vayamos a ver a un abogado para que nos asesore en lo que debemos hacer – dijo Changkyun poniéndose de pie.
-Sí, supongo que es lo mejor…
-Papi, ya estás de regreso – dijo de repente Wonjin y se acercó a su papá lentamente. - ¿Estás bien?
-Sí bebé, pero dame un abrazo ¿sí?
Wonjin asintió y le dio un abrazo a Kihyun, éste lo estrechó fuerte y lo sentó en su regazo. Besó su cabeza y su niño escondió el rostro en el cuello de su papi.
-Papi…
-¿Qué pasa bebé? – Kihyun miró a su hijo quien agachó la cabeza nerviosamente. – Wonjin…
-¿Quién era ese señor de hoy? Ese señor que estaba enojado…
-¿Por qué? – dijo Kihyun preocupado.
-Porque… me dio un poco de miedo, pero… cuando me abrazó me sentí extraño…
-¿Extraño? ¿Te hizo daño?
-No – dijo Wonjin negando con la cabeza. – En realidad me sentí bien… me sentí feliz, así como cuando tú me abrazas papi.
-¿En serio? – preguntó Kihyun levantando las cejas ligeramente. Wonjin asintió. - Wonjin… ese señor es… -suspiró. - el padre de tu amigo Minhee y sentiste bonito que te abrazara porque tú le agradaste mucho. Pero él no es malo ni me hizo daño, ¿de acuerdo? Hoy se comportó así porque estaba preocupado por Minhee, por ti y por mí, pero en realidad es una persona muy amable.
-¿De verdad papi?
-Por supuesto bebé – dijo con una tierna sonrisa.
-Ah… está bien…
Wonjin salió de la cocina, Kihyun lo miró alejarse y después miró a su hermano.
-¿No piensas explicarle?
-Sí, pero no ahora… tengo la cabeza hecha un lío…
-Está bien, ¿no tienes que regresar a trabajar? – dijo Changkyun preocupado.
-No… voy a renunciar…
-Lo entiendo, escucha Ki, no importa qué decidas hacer, yo voy a apoyarte y entre los dos saldremos adelante.
-Gracias Chang – dijo Kihyun sonriendo triste.
El castaño se levantó y abrazó a su hermano, ahora es cuando necesitaría más que nunca a su hermano y a su hijo. Pero si ya una vez pudo salir de lo más profundo gracias a ellos, ahora con mucha más razón lo haría, pues ahora sabía dónde estaba su otro hijo y eso también le daba fuerza.
-¿Te das cuenta de lo increíble que es todo esto Hyunwoo? Ese niño también es tu hijo, tienes otro hijo hermano, y yo tengo otro sobrino…
Hyunwoo acababa de llegar a casa, y en cuanto llegó fue directo a servirse una copa de whisky.
-Ya lo se Jooheon… esto es una mierda…
-¿Qué explicación te dio?
-¿Qué explicación puede darme? Lo que hizo ese hombre es una bajeza, me quitó a mi hijo, ¡me quitó la oportunidad de verlo crecer! ¡Kihyun es un maldito arribista que solo le interesaba el dinero!
-¿Por qué?
-Porque es un imbécil, se aprovechó del dinero que le daba para pagar los gastos médicos para gastarlo en quien sabe qué porquerías…
-No lo se Hyunwoo, ese hombre no me dio esa impresión…
-Las apariencias engañan Jooheon… Kihyun me engañó por completo… solo se trataba de un aprovechado…
-Y, ¿qué piensas hacer?
-Quitarle a mi hijo, se lo voy a quitar y no lo volverá a ver nunca… - dijo Hyunwoo con tono frío y dio un trago a su bebida.
-No estoy muy convencido de eso, pero si es lo que quieres hacer, te apoyaré…
-Gracias… ¿dónde está Minhee?
-En su cuarto.
-¿Te dijo algo después de lo que pasó?
-No, pero…
-¡Papá! Ya llegaste – dijo de repente Minhee y abrazó a su padre.
-Hola pequeño… ¿Cómo estás?
-Bien papá, estaba esperándote, ¿por qué tardaste tanto? Bueno, no importa, ya que llegaste, ¿podrías llevarme con mi hermano?
-¿Con tu hermano?
-Sí, con Wonjin, ese hombre dijo que él y yo somos hermanos gemelos, ¿es cierto verdad?
-Minhee… yo…
-Por favor papá quiero estar con él, quiero que conozca a Ele y jugar con él hasta tarde, y dormir con él… llévame con Wonjin.
-No puedo hacer eso pequeño…
-Pero yo quiero verlo papá y a su papi también… - dijo Minhee haciendo un ligero puchero.
-¿A su papi por qué?
-No lo se, pero cuando ese señor me abrazó me sentí muy bien… - dijo Minhee sonriendo. – Sentí como cuando tú me abrazas… me sentí feliz y querido… - Hyunwoo intercambió una mirada preocupada con Jooheon. - ¿Por qué me sentí así papá?
-Porque eres un niño muy hermoso y todo el mundo te quiere…
-Mmm… esto fue diferente… fue…
-Minhee, ¿qué te parece si pido un poco de pollo frito para cenar? – intervino Jooheon.
-¿Pollo frito? ¿En serio?
-Sí, ¿cuántas piezas quieres? ¿Tres? ¿Cuatro?
-¡Cinco!
-Está bien… vamos a pedirlo mientras tu papá termina su bebida – dijo Jooheon con una gran sonrisa.
Minhee asintió alegre y salió de la cocina.
ESTÁS LEYENDO
Sin conocerte
FanfictionCuando Kihyun y Hyunwoo se vieron por primera vez pensaron que su historia sería una historia más de amor, primer encuentro, primera cita, primer beso... sin embargo, cuando descubren que tienen en común algo más que atracción, su historia cambia dr...