CAPÍTULO 32

282 46 0
                                    

Pasó todo un día entero sin que Kihyun despertara y en todo ese tiempo Changkyun no podía bajarle la fiebre, no fue sino hasta la madrugada en que la fiebre comenzó a ceder y poco a poco desapareció.

Ahora ya era otro día, el sol salía y Kihyun empezaba a despertar abriendo y cerrando los ojos con dificultad, la cabeza le dolía y se sentía un poco mareado. Trató de sentarse en la cama, pero eso solo empeoró sus síntomas.

Changkyun, quien estaba a lado de Kihyun durmiendo, al sentir que la cama se movió, se despertó rápidamente.

-¿Kiki? ¿Estás despierto? – preguntó incrédulo.

-Sí... ¿dónde... dónde estoy? – dijo Kihyun tocándose la cabeza.

-No estoy seguro, pero creo que es el cuarto de Hyunwoo...

-¿El cuarto de Hyunwoo? ¿Qué hago aquí?

-¿No te acuerdas de nada de lo que pasó?

-Mmm... recuerdo que estaba en el cementerio con nuestros padres, no me fui en seguida cuando comenzó a llover... fui a mi auto, pero no arrancó, traté de arreglarlo y cuando estaba haciéndolo me pegué en el cofre, no pude arreglarlo, no tenía mi celular y por eso no pude pedir ayuda... perdón, debiste haber estado muy asustado Chang – dijo Kihyun triste.

-¿Asustado? Kihyun, sentí que moría al no saber de ti... Min me contó sobre tu discusión con Hyunwoo...

-¿Mi discusión con Hyunwoo? – dijo Kihyun y los recuerdos amargos de ese momento aparecieron en su mente llenando sus ojos de lágrimas. – Sí... lo recuerdo... ¿Dónde está?

-No lo se, debe estar en el cuarto de los niños – dijo Changkyun encogiéndose de hombros.

-Dile que venga por favor, necesito hablar con él – dijo limpiando sus ojos por completo.

-¿Para qué? ¿Qué vas a hacer Kihyun? – preguntó Changkyun preocupado.

-Nada de lo que tengas que preocuparte – dijo el castaño mostrando una sonrisa apagada. – Llámalo por favor...

Changkyun suspiró, le lanzó una mirada ceñuda y después salió de la habitación, sin embargo, al hacerlo, se llevó una gran sorpresa al ver a Hyunwoo sentado en el piso durmiendo. ¿Qué demonios hacía ahí? Changkyun le movió una pierna con su pie sin ningún cuidado para despertarlo.

El moreno despertó en seguida y miró hacia arriba.

-¿Changkyun? – preguntó adormilado.

-Kihyun despertó y quiere verte – dijo cruzándose de brazos.

-¿De verdad? – dijo Hyunwoo poniéndose de pie rápidamente. - ¿Cómo está?

-Entra y averígualo... sólo te advierto que me quedaré aquí por si mi hermano me necesita, así que, no te atrevas a hacerle daño – advirtió Changkyun.

-No te preocupes...

Changkyun se apartó de la puerta y Hyunwoo entró a la habitación. Al hacerlo, vio a Kihyun sentado en la cama, mantenía la vista al frente y parecía que estaba concentrado pensando en algo porque ni su presencia llamó su atención.

-¿Kihyun? – dijo Hyunwoo bajito y con cautela, lo que menos quería era sobresaltarlo.

Kihyun cruzó una mirada rápida con él y después volvió a concentrarse en un punto fijo en frente. Hyunwoo sintió un dolor en el corazón al ver el frío recibimiento de Kihyun, se acercó a él lentamente y se sentó en la silla a lado de la cama, la misma en la que Changkyun había estado sentado todo el tiempo.

Sin conocerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora