CAPÍTULO 49

280 33 0
                                    

-¡Papi! – dijeron Minhee y Wonjin al unísono abrazando a Kihyun.

-De nuevo tardaste mucho – dijo Minhee haciendo un puchero y separándose.

-Lo lamento mucho bebé, pero te prometo que ya no tardaré cuando salga, ¿sí?

-Bueno, pero ¿trajiste nuestro helado?

Kihyun soltó una carcajada.

-Entonces, me esperaban ansiosos por su helado, ¿verdad?

-No papi...

-Claro – dijo Kihyun sonriendo. – Pero no se preocupen bebés, por supuesto que les traje su helado.

-¡Sí! ¡Gracias papi! ¡Ven hermano!

Minhee se alejó hacia la cocina con una gran sonrisa, Wonjin, quien seguía abrazando a Kihyun, se separó y lo siguió con la misma expresión de su hermano.

Hyunwoo se acercó a Kihyun y le dio un tierno beso en los labios.

-Hola...

-Hola... – respondió Kihyun sonriendo.

-Chang, estás bien? – dijo Jooheon.

Changkyun no respondió y sólo lo abrazó fuertemente. Jooheon se separó y lo miró a los ojos sujetándole suavemente el rostro con ambas manos.

-¿Qué pasa?

-Estoy agotado, vayamos a casa...

Jooheon asintió y depositó un beso en su frente.

-Está bien... Nos vemos mañana Hyunwoo, nos despiden de los niños.

-¿No quieren quedarse un poco más? – preguntó el moreno mientras abrazaba a Kihyun por la espalda.

-Gracias pero no, ya es un poco tarde, Changkyun y yo queremos ir a casa.

-De acuerdo, como gusten...

Kihyun se separó de Hyunwoo y abrazó a Changkyun.

-Tranquilo hermano, todo saldrá bien, pero si algo llega a suceder no dudes en llamarme, ¿de acuerdo? – dijo susurrándole en el oído.

-Sí Kiki, gracias por lo de hoy.

-No tienes que agradecer nada, te quiero mucho Chang...

-Y yo a ti...

Jooheon se despidió de todos y Changkyun se despidió de Hyunwoo de forma educada, ya no sentía resentimiento hacia él pero el ambiente entre ellos seguía siendo un poco pesado. Jooheon y Changkyun salieron de la mansión y se dirigieron a su apartamento...


Varios minutos después Changkyun fue el primero en entrar a su edificio, Jooheon lo seguía a su lado muy de cerca mirándolo de reojo en varias ocasiones, no tenía idea de lo que ocurría, pero después de los suspiros y de los movimientos agitados de la rodilla de Changkyun, Jooheon estaba completamente seguro de que su novio estaba muy nervioso, por lo que decidió darle un poco de espacio.

Jooheon abrió el apartamento y Changkyun entró primero sin mirarlo, si lo hacía lo más probable es que querría salir huyendo y no podía hacer eso. Se quedó parado en el pasillo y en cuanto escuchó la puerta cerrarse dio media vuelta. Jooheon todavía no terminaba de poner el pestillo cuando sintió los labios de Changkyun sobre los suyos devorándolos con fervor mientras le rodeaba el cuello con ambas manos para atraerlo hacia él. Tenía miedo de que la noticia de su embarazo alejara a Jooheon de su lado, tal vez estaba exagerando y daba muy poca fe a su relación, pero como bien le había dicho a Kihyun, ellos dos nunca habían hablado sobre tener hijos por lo que no sabía si sería una buena o mala noticia para él y la simple idea de imaginarse a Jooheon lejos lo asustaba de sobre manera.

Sin conocerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora