CAPÍTULO 36

325 40 0
                                    

Al día siguiente Kihyun comenzó a abrir los ojos muy lentamente esperando ver a Hyunwoo junto a él, sin embargo, se llevó una gran decepcionante sorpresa al ver que no fue así. Frunció el ceño y se sentó en la cama buscándolo con la mirada por todas partes pero no lo encontró. Suspiró, se levantó y se encaminó hacia la habitación de sus hijos para observarlos dormir, pero en cuanto llegó a su habitación, se llevó la segunda decepcionante sorpresa del día, sus hijos tampoco estaban ahí.

Salió de prisa de la habitación para ir a la de Hyunwoo pero el olor a comida que provenía del piso de abajo atrajo su atención. Bajó a la cocina y en seguida vio a Hyunwoo delante de la estufa cocinando.

-¡Papi! – gritó Minhee abrazando a Kihyun.

-Buenos días bebé...

-Papi, tienes que venir rápido, papá está preparando el desayuno – dijo Wonjin acercándose a Kihyun. – Yo no sabía que papá también cocinaba...

-De ahora en adelante lo haré más seguido Wonjin – dijo Hyunwoo dulcemente a su hijo y después miró a Kihyun. – Buenos días...

-Buenos días... - dijo Kihyun apagado.

Hyunwoo lo miró confundido.

-¿Estás bien?

-Sí...

Hyunwoo frunció el ceño confundido.

-Toma asiento, serviré el desayuno...

Kihyun hizo lo que el moreno le dijo y éste regresó a la cocina... desayunaron en un agradable ambiente, aunque Kihyun no pudo evitar sentirse un poco decepcionado por no haber despertado a lado de Hyunwoo... al terminar los niños se fueron a la sala y ellos permanecieron en la cocina.

-No sabía que podías cocinar – dijo Kihyun tranquilo.

-Hay cosas que todavía no sabes de mí...

-Sí, así parece... ¿No irás a trabajar? – preguntó Kihyun al ver que Hyunwoo no se arreglaba.

-No, le dije a Hoseok que me tomaré algunos días, quiero recuperar el tiempo que pasé lejos de mis pequeños y... de ti...

-Ah... - dijo Kihyun sonriendo.

-Así que, ¿qué quieres hacer? ¿Quieres salir a algún lado o prefieres quedarte en casa?

-No lo se... creo que sería mejor si les preguntamos a los niños, ¿no?

-Me parece bien... - dijo Hyunwoo y caminaron hacia la sala. – Minhee, Wonjin, ¿qué quieren hacer el día de hoy?

-¿No irás a trabajar papá? – preguntó Minhee muy sorprendido y Hyunwoo negó. - ¿Eso quiere decir que tú y mi papi se quedarán con nosotros?

-Sí, así es, su papi y yo pasaremos todo el día con ustedes – afirmó Hyunwoo con una amplia sonrisa.

-¡Wow! ¡¿Oíste eso hermano?! – gritó emocionado Minhee.

-¡Sí hermano! ¡Nuestros papis estarán con nosotros!

Los dos niños se levantaron del sillón y comenzaron a brincar llenos de alegría, pues sus papás nunca se habían quedado todo el día con ellos. Hyunwoo y Kihyun al verlos sonrieron avergonzados intercambiando una mirada, en todo ese tiempo no habían sido conscientes del daño tan grande que le estaban causando a sus hijos...

-Bien, entonces, decidan, ¿a dónde vamos? O ¿prefieren quedarse? – preguntó Kihyun sonriendo.

-Quedarnos...

-Salir...

Minhee y Wonjin se miraron al ver que no pensaban lo mismo.

-Hermano, debemos aprovechar y salir con nuestros papis, podemos ir al parque de diversiones... - opinó Minhee.

Sin conocerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora