-Señor Son – dijo la enfermera en la sala de espera. – Ya puede pasar, la doctora ya puede recibirlo – continuó la enfermera mostrando una sonrisa coqueta.
Kihyun frunció el ceño ante la sonrisa de aquella mujer, pero lo frunció aún más cuando vio que Hyunwoo le agradecía con una sonrisa amable.
-Muchas gracias señorita – intervino Kihyun. – Yo también puedo pasar, ¿cierto?
-Sí, por supuesto, señor...
-Señor Yoo – dijo Kihyun entre dientes. Lamentablemente no llevaba el mismo apellido de Hyunwoo.
La enfermera sonrió ampliamente al darse cuenta que el atractivo y jodidamente sexy señor Son, iba en compañía de un hombre que no tenía relación con él.
-Por aquí señor Son – dijo la enfermera mostrándole el camino.
Hyunwoo asintió y tomando la mano de Minhee siguió a la enfermera mientras que Kihyun lo siguió tomando la mano de Wonjin.
La enfermera cerró la puerta de la pequeña habitación dejando al resto a solas.
-Hola Minhee – saludó muy alegre la doctora. - ¿Cómo has estado?
-Muy bien – respondió Minhee alegre.
-Bien, vamos a revisar esa mano.
Hyunwoo subió a su hijo a una cama alta y la doctora comenzó a quitarle la férula. Después revisó su brazo con detenimiento.
-Felicidades Minhee, tu mano ha sanado por completo.
-¿De verdad? – dijo emocionado el niño. – ¿Ya no me pondrá esa cosa?
-Ya no, ya no la necesitas.
-¡Genial! ¿Oíste eso hermano? Ya podré jugar contigo libremente.
-¡Qué bueno Minhee! – respondió Wonjin emocionado.
-¿Está segura doctora? – dijo Kihyun seriamente. - ¿Minhee ya no necesitará la férula?
-Completamente señor Son, su hijo está curado.
-Qué alivio – dijo Kihyun relajándose mirando a Hyunwoo.
-¿Cuándo podrá Minhee retomar por completo sus actividades normales? – preguntó Hyunwoo.
-Ya que la lesión de su hijo no fue muy grave, solo serán necesarias dos semanas de terapia, en cuanto recupera el movimiento por completo. Pero por el momento traten de que no haga movimientos bruscos, ¿está bien?
-De acuerdo – dijo Hyunwoo.
-Bien, esto será todo de mi parte, Minhee fuiste uno de mis mejores pacientes, espero que seas más cuidadoso, ¿de acuerdo?
-Sí doctora...
-Muchas gracias por todo doctora – dijo Hyunwoo ofreciéndole la mano.
-No fue nada señor Son – dijo la doctora aceptando su mano.
Kihyun simplemente los miró en silencio mordiéndose el interior de la mejilla para controlarse y no hacer algo de lo que después se arrepintiera.
-Bueno, en ese caso, vámonos a casa bebés – dijo el castaño tomando en brazos a Minhee. – Hyunwoo vámonos.
-Sí – dijo Hyunwoo mirándolo y se concentró en Wonjin, le tomó la mano y caminó hacia la puerta.
-Le agradezco mucho todo doctora – dijo Kihyun amablemente antes de salir.
La doctora asintió con una amable sonrisa. Una vez afuera, Hyunwoo pagó la consulta mientras la enfermera no paraba de sonreír, sin embargo, antes de regresarle la tarjeta a Hyunwoo se distrajo hablando con Wonjin.
ESTÁS LEYENDO
Sin conocerte
FanfictionCuando Kihyun y Hyunwoo se vieron por primera vez pensaron que su historia sería una historia más de amor, primer encuentro, primera cita, primer beso... sin embargo, cuando descubren que tienen en común algo más que atracción, su historia cambia dr...