CAPÍTULO 55

195 34 2
                                    

Dos meses después...

-"Ya todo está listo Ki" – anunció Minhyuk emocionado. – "Ya no debes preocuparte por el banquete de tu boda"

-No sabes cuánto te lo agradezco Min – respondió Kihyun mientras observaba el horno donde se encontraba su nuevo postre que creaba.

-"No tienes nada que agradecer, sabes que este será mi regalo de bodas"

Kihyun sonrió y su sonrisa se amplió al escuchar que la puerta de la casa se abría y cerraba.

-Con mayor razón te lo agradezco Min, nos vemos mañana en el trabajo y me explicas lo que tienes planeado para el banquete.

-"Por supuesto Ki"

El castaño cortó la llamada y en seguida fue hacia la entrada donde vio a Hyunwoo colgando su abrigo en el perchero. Kihyun sonrió emocionado y corrió hacia él para abrazarlo y besarlo. Hyunwoo, un poco sorprendido, le correspondió el beso y lo abrazó fuertemente alzándolo un poco. Ambos sonrieron en medio del beso y un par de minutos después se separaron manteniendo su sonrisa.

-Vaya, qué... – beso. – hermoso... – de nuevo beso. – recibimiento... - dijo Hyunwoo.

-Es que... - beso. – me alegro de... - de nuevo beso. – verte... - respondió Kihyun.

Hyunwoo sonrió y tomó el rostro de Kihyun con ambas manos para besarlo de nuevo.

-¿Dónde están los niños? – preguntó al separarse.

-Con Changkyun y Jooheon, no deben tardar en regresar.

-Ya veo – respondió Hyunwoo y de nuevo lo besó. – Y, ¿qué haces?

-Estaba... - comenzó Kihyun cuando de pronto se escuchó el ruido del temporizador. – Oh, espera...

Kihyun se separó de Hyunwoo y fue hacia la cocina para sacar su postre del horno.

-¿Estás cocinando?

-Así es, estoy inventando un nuevo postre.

-¿Por qué aquí?

-¿Te molesta?

-Por supuesto que no, pero deberías aprovechar tu día libre amor.

-A mí no me importa, pero como dijiste que querías ser el primero en probar mis inventos si lo hacía en el restaurante no habría podido ser así.

-En ese caso qué bueno que lo hiciste aquí – dijo Hyunwoo sonriendo y Kihyun lo imitó.

-Bien, entonces, ¿quieres probar?

-Claro, huele delicioso...

Kihyun le dio un panqué a Hyunwoo y esperó su reacción.

-Y, ¿qué dices? - Hyunwoo continuó masticando, pero hubo un momento en que ya no pudo hacerlo. - ¿Hyunwoo?

El moreno no respondió y salió corriendo hacia el baño dejando muy confundido y preocupado a Kihyun. Algunos segundos pasaron y como Hyunwoo no regresaba, Kihyun decidió ir a buscarlo.

-Hyunwoo – dijo tocando la puerta del baño. – Amor, ¿qué ocurre?

-Nada... estoy bien...

-¿Estás seguro? – preguntó Kihyun tratando de abrir la puerta. – Déjame entrar...

-Salgo en un momento Kiki...

-Pero...

Kihyun escuchó la cadena del baño por lo que se alejó un poco, minutos después Hyunwoo salió.

Sin conocerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora