CAPÍTULO 2

298 41 9
                                    

A la mañana siguiente, lo primero que hizo Kihyun al despertar, fue tantear el lado contrario de su cama con los ojos todavía cerrados, pero al no sentir a su hijo comenzó a abrirlos lentamente. Había planeado despertarse antes que él para disfrutar un rato más de su compañía, pero lamentablemente Wonjin todos los días se levantaba temprano.

Kihyun suspiró y de repente el olor a café y pan tostado llegó a sus fosas nasales, sintió su estómago rugir y decidió levantarse para dirigirse a la cocina. Vio a su hermano de espaldas sirviendo el café mientras que Wonjin esperaba el pan frente al tostador con un plato en mano.

-Buenos días – dijo Kihyun con una sonrisa.

-Hola papi... ¡Oh! – respondió Wonjin pero el sonido de los panes siendo arrojados por el tostador lo asustó un poco.

-Espera bebé...

Kihyun se acercó rápidamente al tostador para sacar el pan pero su hijo lo detuvo sacando el pan con la ayuda de un tenedor y los colocó en su plato.

-Yo puedo hacerlo papi... toma, espero que no estén muy quemados.

Kihyun estaba sin habla, observó el plato que le ofrecía su hijo, el pan estaba un poco más café de lo esperado pero eso no le importó. Después miró a su hermano quien le sonreía divertido.

-Él siempre los hace – explicó Changkyun señalando el pan de su hermano.

Kihyun se lo recibió con una sonrisa resplandeciente y alborotó el cabello de Wonjin con la mano libre.

-Mi pequeño bebé es muy inteligente.

-Papi, no me despeines – dijo el niño con un puchero.

Kihyun sonrió divertido, dejó el plato un momento en la encimera de al lado y besó a su hijo por todo el rostro.

-Papi... no... me dejas tu baba... - se quejó el niño, pero sonreía felizmente.

El castaño se alejó de su hijo y después los tres pasaron al comedor para poder desayunar. Wonjin tomó la leche del refrigerador y la vació a su tazón especial, después vació el cereal.

-Bebé, ya te he dicho que primero debes servirte el cereal y luego la leche para que no ablande tu cereal tan rápido – dijo Kihyun tiernamente.

-Ah... cierto papi, lo olvidé... - dijo Wonjin sobándose la nuca.

Kihyun sonrió y comenzó a comer las tostadas hechas por su bebé, Changkyun huevos revueltos y Wonjin su cereal, estaban envueltos en un cómodo silencio y Kihyun se aseguraba de que Wonjin comiera, de vez en cuando le limpiaba la boca con una servilleta.

-¿Saben? Lo pensé mucho anoche y creo que hace mucho tiempo que no pasamos todo un día juntos, ¿verdad? – dijo Kihyun comiendo una tostada.

-¿En serio? Oye, no me había dado cuenta – dijo Changkyun sarcástico.

Kihyun rodó los ojos y Wonjin sonrió.

-Ya entendí señor sarcástico... pero bueno, lo que quiero decir, es que, ¿qué les parece si lo hacemos hoy?

-¿A qué te refieres? – preguntó Changkyun con recelo.

-Bebé, ¿qué te parece si tú, el tío Chang y yo vamos al parque de diversiones y después al cine?

-¿Al parque de diversiones? – preguntó entusiasmado pero pronto cambió de humor. - Pero tienes que trabajar papi...

-Puedo tomarme el día libre, ¿Qué te parece?

-¿Puedes hacer eso? – dijo Wonjin con una gran sonrisa y un intenso brillo en los ojos.

-Claro que sí, así que, ¿qué dices?

Sin conocerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora