18 años después...
-¿Ya pensaste cómo celebrarán su aniversario? – preguntó Hyunwoo mientras conducía.
-Sí, estoy preparando algo muy especial y Serim me está ayudando – respondió Hoseok con una amplia sonrisa.
-Y, yo, tu mejor amigo ¿Puedo saber?
-Lo lamento Hyunwoo pero no, estoy seguro que mi querido Hyungwonnie no podrá con la incertidumbre, hará lo que sea para averiguar la sorpresa y lo más probable es que te pregunte y como se qué tan mal eres mintiendo logrará su cometido.
Hyunwoo hizo un mohín y Hoseok sonrió, ese par se conocían tan bien el uno al otro. Hyunwoo continuó manejando hasta que llegaron al restaurante, sin embargo, al llegar ahí se llevaron una sorpresa al ver que afuera había una larga fila para entrar y la mayoría de la gente que esperaba estaba conformada por adolescentes y adultos que parecían no mayores de treinta años.
-Vaya, esto es muy extraño – comenzó Hyunwoo. – Se que por lo general el restaurante está siempre lleno pero nunca había visto a tanta gente joven esperando para entrar.
-Tienes razón, esto es muy extraño...
Hyunwoo y Hoseok entraron y el recepcionista los recibió.
-Buenas tardes, sean bienven...
-¿Serim? – exclamó Hoseok sorprendido al ver a su hijo. - ¿Qué haces? ¿Por qué estás de recepcionista?
-Hola papá... pues yo... - dijo el chico avergonzado.
-Serim date prisa y deja pasar a los clientes... - dijo Minhee llegando hasta su primo pero al ver a los adultos sonrió. – Oh, hola papá - abrazó a su padre y éste le correspondió el abrazo. – Hola tío...
-Minhee, ¿por qué estás vestido de mesero? – dijo Hyunwoo al separarse.
-Eh... porque...
-Oigan, ¿qué les pasa? ¿No ven que la gente sigue esperando? – dijo de repente Wonjin quién al ver a su padre abrió más los ojos con sorpresa. – Papá... tío... veo que ya están de vuelta... - dijo sobándose la nuca pero después abrazó también a Hyunwoo.
-Así es hijo – dijo Hyunwoo estrechándolo. - ¿Qué sucede aquí? ¿Por qué tú, tu hermano y tu primo tienen el uniforme de meseros?
-Pues es que... - comenzó Wonjin al separarse.
-Pues verás papá, en realidad es una historia muy corta pero divertida, estoy seguro que ustedes sí se reirán y convencerán a papá Kiki y al tío Wonnie para que nos levanten el castigo... - dijo Minhee hablando rápido. – Aunque pensándolo bien, nunca pensé que ser meseros en el restaurante nos iba a dejar muy buenas propinas...
-¿Qué castigo? – preguntó el moreno pero de repente alguien comenzó a tocar el piano del restaurante. – ¿Jooheon? ¿Está su tío Honey aquí?
-No papá, es nuestra prima Sangha... - explicó Minhee
-¿Sangha? Pero porque... ¿Ese de ahí es Woobin? – preguntó confundido. – No entiendo nada de lo que está pasando, ¿alguien podría explicarme?
-¡Mi amor! – gritó Hyungwon de repente llegando corriendo hasta Hoseok y lo abrazó. – Te extrañé tanto...
-Hola mi amor – dijo Hoseok sonriendo, estrechó fuertemente a su esposo y lo alzó un poco. – Yo también te extrañé – se separó y lo besó castamente.
Hyungwon sonrió ampliamente, miró a su esposo y después a su amigo moreno.
-Hola Hyunwoo...
-Hola...
ESTÁS LEYENDO
Sin conocerte
FanfictionCuando Kihyun y Hyunwoo se vieron por primera vez pensaron que su historia sería una historia más de amor, primer encuentro, primera cita, primer beso... sin embargo, cuando descubren que tienen en común algo más que atracción, su historia cambia dr...