Jooheon llegó a la mesa donde estaba su familia y Changkyun lo recibió con una mirada muy curiosa.
-¿Está todo bien? – dijo el mayor una vez que su novio se sentó a su lado.
-Sí... - respondió Jooheon con una sonrisa tierna.
Sin embargo, al ver que Jooheon no tenía intención de agregar más, Changkyun frunció el ceño.
-¿De qué hablaste con Min?
-De cosas...
-¿Qué cosas?
Jooheon se encogió de hombros y el ceño de Changkyun se hizo más profundo.
-¿De verdad no me contarás?
-Tal vez sí... más tarde...
Changkyun hizo un mohín y desvió la vista claramente molesto, Jooheon se percató de su cambio de humor, le tomó el mentón suavemente y le dio un beso rápido en los labios.
-Te amo – dijo sobre sus labios.
Hyunwoo se aclaró la garganta atrayendo la atención de Jooheon y Changkyun a él, estos dos últimos al concentrarse en el moreno se dieron cuenta de que el resto de las personas en la mesa los miraban con una sonrisa divertida, incluidos los niños.
-Por favor Honey, aquí no – dijo el moreno seriamente.
-Lo lamento – dijo Jooheon avergonzado mientras sus mejillas y sus orejas se teñían de rojo.
Changkyun lo miró divertido, él también estaba avergonzado pero a diferencia de Jooheon, él podía controlar perfectamente sus nervios.
El resto de la comida transcurrió en medio de un ambiente ameno, al principio para Kihyun fue difícil disfrutar de ese momento porque seguía preocupado por Minhyuk, pero en cuanto lo vio al llevar la comida a la mesa se tranquilizó un poco, pues el peli plateado se veía sereno aunque si pudo vislumbrar un ligero brillo y un leve color rojo en sus ojos.
Al terminar la comida, los niños se alejaron de la mesa para ir a jugar, mientras los adultos seguían platicando. Todavía no abrían el restaurante y los postres de Kihyun estaban listos por lo que les dio tiempo tanto a él como a Hoseok para permanecer un momento con su familia.
-¡Papá! ¡Papá! – dijo Wonjin llegando con Hyunwoo.
-¿Qué pasa pequeño? – preguntó el moreno preocupado.
-Papá, ¿por qué no me dijiste que tienes un piano aquí en el restaurante? – dijo el pequeño haciendo un ligero puchero.
-¿No te lo dije? – el niño negó con la cabeza. – Lo lamento pequeño, supongo que lo olvidé – dijo el moreno sobándose la nuca.
-Bueno papá... ¿podría tocarlo? – preguntó Wonjin sobándose la nuca también, estaba nervioso.
Los demás, sobre todo Kihyun, los observaban divertido, ver a esos dos juntos era algo tan irreal, su pequeño bebé y su amor hacían los mismos gestos.
-Por supuesto que sí pequeño – respondió Hyunwoo con una amplia sonrisa. – Ve...
-Gracias papá – dijo Wonjin abrazando a su padre, una vez se separó se acercó a Jooheon. – Tío Honey, ¿podrías venir conmigo? Quiero que escuches lo que he aprendido a tocar de la canción que me enseñaste.
-Está bien Wonjin – dijo Jooheon y se puso de pie pero antes de irse con su sobrino, le dio un beso en la sien a Changkyun. – Regresamos después – Changkyun asintió sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Sin conocerte
FanfictionCuando Kihyun y Hyunwoo se vieron por primera vez pensaron que su historia sería una historia más de amor, primer encuentro, primera cita, primer beso... sin embargo, cuando descubren que tienen en común algo más que atracción, su historia cambia dr...