CAPÍTULO 18

258 38 9
                                    

-Toma Minhee, esta es la fiambrera que te manda mi papi – dijo Wonjin con una sonrisa.

-¡Qué bien!

Minhee abrió la fiambrera negra y su rostro se iluminó por completo mientras una sonrisa se dibujaba en sus labios.

-¡Esto se ve delicioso! Tengo que probarlo...

Minhee, Wonjin y Serim se encontraban debajo del árbol donde desde la última semana se reunían para almorzar y pasar tiempo juntos.

Minhee tomó un poco de su comida, lo olió y lo probó.

-¡Cielos! ¡Esto es exquisito! Mi papi tenía razón al decir que este almuerzo sería más delicioso que el de la última vez.

-Lo se – dijo Wonjin comiendo. – No se cómo lo hace, pero lo que mi papi cocina siempre está delicioso.

-Eso es porque nuestro papi es el mejor chef del mundo Wonjin – dijo Minhee sonriendo. – Serim, ¿quieres probar?

-Está bien – dijo Serim y tomó un poco de la comida que le ofrecía Minhee. – Esto está delicioso... su papi cocina muy bien...

-Lo se... debo decirle a mi papi que me encantó su comida y darle las gracias – dijo Minhee levantándose.

-¿Qué vas a hacer Minhee? – preguntó Serim.

-Voy a llamar a mi papi Serim, ven Wonjin, vamos a buscar al tío Honey.

-¿Podremos llamar a mi papi? – preguntó sorprendido Wonjin.

-Sí, sí se lo pedimos nos dejará hablar con él, ¿te sabes el número de nuestro papi?

-Sí, pero él debe estar ocupado Minhee...

-Tienes razón... entonces le hablaremos a papá y que él nos pase a nuestro papi, ¿qué dices?

-Está bien...

Wonjin se levantó y siguió a su hermano con una gran sonrisa.

-Oigan, no creo que sea buena idea que hagan eso – dijo Serim siguiéndolos.

-Vamos Serim, si logramos hablar con nuestro papá, incluso podrías hablar con el tío Hoseok.

-¿Con mi papá? – preguntó sorprendido Serim y Minhee asintió. – En ese caso, vamos...

Hyunwoo se encontraba revisando algunos documentos, pero se detuvo al escuchar el sonido de su celular, al ver que quien hablaba era Jooheon se preocupó un poco, pues su hermano solo llamaba cuando se trataba de alguna emergencia.



-¿Qué pasa Jooheon?

-"Hola papá"

-¿Minhee? ¿Por qué estás llamando? – preguntó preocupado Hyunwoo.

-"Quiero hablar con mi papi papá, es algo muy muy muy urgente"

-¿Qué? ¿Por qué? ¿Algo te sucedió o a tu hermano? ¿Están bien los dos?

-"Sí papi, estamos bien, pero quiero hablar con mi papi, ¿me lo puedes pasar?"

-Minhee, primero explícame, ¿por qué quieres hablar con él?

-"No tengo tiempo de explicártelo papá, por favor pásame a mi papi"

-A ver pequeño, pásame a tu tío Honey por favor.

-"No papá, quiero hablar con mi papi primero"

-Minhee...

-"Por favor papito, por favorcito" – dijo Minhee suplicando.

Hyunwoo suspiró sobándose la nuca despacio.

Sin conocerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora