Las semanas siguientes transcurrieron en muy buena armonía para todos, especialmente para Kihyun y Hyunwoo, cada día su amor incrementaba y se hacía más fuerte. Por las mañanas se despertaban abrazados y se daban los buenos días con un dulce beso, a veces, sus hijos iban a despertarlos o simplemente iban a acostarse con ellos por un rato, o incluso se quedaban a dormir en su cama, eso les encantaba a los cuatro y les ayudaba a despertar de mejor humor, sin embargo Kihyun y Hyunwoo tuvieron que ser más precavidos por lo que solo hacían el amor cuando estaban totalmente seguros de que sus hijos estaban dormidos o sino despertaban más temprano de lo normal, pero aún así, su relación florecía cada vez más.
Por otro lado, durante su jornada de trabajo, de vez en cuando se veían en la oficina de Hyunwoo y aprovechaban para pasar un tiempo a solas mientras que las palabras sobraban.
-Moría por besarte Kiki... - dijo Hyunwoo sobre los labios de Kihyun. – Por Dios, no tienes idea de cuánto...
Kihyun sonrió y volvió a besarlo atrayéndolo más cerca sujetándolo por la nuca.
-Yo también... - dijo separándose.
-Necesito hacerte el amor... – dijo Hyunwoo sentándolo en el escritorio y volviendo a besarlo.
-Y yo también necesito estar contigo, esperemos esta noche... ahora debo regresar al trabajo...
-Y, ¿si lo hacemos aquí? – dijo Hyunwoo con voz ronca.
Kihyun soltó una carcajada divertida.
-Estás loco... - dijo dándole un beso rápido. – Tienes mucha imaginación...
-¿Por qué? Semanas atrás dijiste que podíamos hacerlo donde sea, ¿no lo recuerdas?
-Sí, pero mi propuesta abarca sólo la casa... - dijo Kihyun sonriendo.
-En ese caso vamos a casa, los niños no están así que podemos aprovechar... – dijo Hyunwoo divertido mientras dejaba besos húmedos en su cuello. – ¿Qué dices?
Hyunwoo volvió a besarlo en los labios acariciándole la lengua con la suya y al mismo tiempo le acariciaba las piernas y la espalda.
-Necesito arrancarte esto...
-¡Ni se te ocurra! – dijo Kihyun poniéndose de pie rápidamente. – No vas a romper mi uniforme como lo hiciste con la camisa.
-La camisa era mía... - dijo Hyunwoo divertido.
Kihyun se alejó empujando un poco a Hyunwoo y comenzó a arreglarse el uniforme.
-¿Y?
-Vamos Ki... - dijo Hyunwoo abrazándolo por detrás. – Necesito estar contigo, han pasado tres días desde la última vez que lo hicimos...
-Lo se, pero no me parece correcto que lo hagamos... aquí... – dijo Kihyun entrecortado al sentir la mano de Hyunwoo metiéndose por debajo de su casaca y sus labios sobre su cuello. – Hyunwoo...
El moreno ignoró sus palabras y continuó con sus caricias y con sus besos, después bajó su mano al botón de su pantalón y lo desabrochó.
-Espera... maldición...
Kihyun al ver que Hyunwoo lo estaba ignorando dio media vuelta, mandó su auto control muy lejos, y comenzó a besarlo con frenesí, Hyunwoo sonrió satisfecho y lo cargó mientras Kihyun le rodeaba la cintura con las piernas. Caminó hacia el sofá y lo acostó para comenzar a desabrocharle la casaca rápidamente.
El castaño por su parte también le desabrochaba la camisa y le aflojaba la corbata. Se separaron un poco y Hyunwoo volvió a atacar su cuello dejando mordidas suaves y después empezó a succionar hasta dejarle una marca roja. Levantó la vista para mirar a Kihyun esperando encontrarse con una mirada fulminante pero en lugar de eso, tenía los ojos brillantes y sonreía con picardía.
ESTÁS LEYENDO
Sin conocerte
Fiksi PenggemarCuando Kihyun y Hyunwoo se vieron por primera vez pensaron que su historia sería una historia más de amor, primer encuentro, primera cita, primer beso... sin embargo, cuando descubren que tienen en común algo más que atracción, su historia cambia dr...