CAPÍTULO 34

334 44 13
                                    

-Me voy Chang, espero no tardar – dijo Kihyun sin mirarlo. – Te encargo a los niños.

-No te preocupes por ellos, yo me quedaré y también viene Jooheon para acá – dijo Changkyun sonriendo.

Kihyun lo imitó y caminó hacia la puerta.

-Bien, solo no se les olvide que mis hijos están aquí, ¿entendido?

Changkyun sonrió ampliamente y asintió. Kihyun sonrió por última vez y salió con rumbo al restaurante de Hyunwoo. Afortunadamente ya tenía de vuelta su coche por lo que no le tomó mucho tiempo en llegar. Al hacerlo, estacionó y caminó hacia la puerta del restaurante mientras sentía su corazón latir a mil por hora con sólo pensar que vería a Hyunwoo de nuevo...


-¡Oh! Chef, está de regreso – dijo la recepcionista del restaurante en cuanto vio a Kihyun.

-Hola Taesoung, vine a ver al señor Son – dijo Kihyun amablemente.

-El señor Son no se encuentra Chef.

-¿En serio? – preguntó Kihyun frunciendo el ceño y la mujer asintió. – Entiendo, entonces volveré...

-Kihyun – dijo Hoseok de repente.

-Hola Hoseok.

-¿Vienes por tu liquidación?

-¿Eh? Sí... - dijo sorprendido el castaño.

-Ven a mi oficina entonces – dijo Hoseok alejándose.

Kihyun agradeció a Tae Soung y siguió a Hoseok con un poco de incertidumbre.

Llegaron hasta la oficina de Hoseok y ambos tomaron asiento.

-Es raro que no esté Hyunwoo aquí siendo fin de semana – dijo Kihyun rompiendo el silencio.

-Sí, así es...

-Creí que él me daría mi liquidación...

-No, lo que pasa es que él no está – dijo Hoseok sacando un sobre blanco de un cajón de su escritorio.

-Supongo que no quería encontrarse conmigo... - dijo Kihyun cabizbajo.

-¿No has hablado con Jooheon?

-No, ¿por qué? – preguntó Kihyun confundido.

-Kihyun, Hyunwoo se fue del país...

-¿Qué? ¿qué estás diciendo?

-Hace una semana recibimos una llamada del gerente del restaurante de Japón, los empleados pidieron un aumento de sueldo y Hyunwoo se los concedió, pero ahora se están aprovechando de su generosidad y exigieron un aumento más, Hyunwoo dijo que no, pero los empleados lo amenazaron con irse a huelga si no accedía...

-Eso es un abuso.

-Lo sabemos, pero Hyunwoo es muy generoso y por eso fue allá para llegar a un acuerdo con ellos... - le dio el sobre.

-Pero no entiendo, anoche nos vimos y no me dijo nada...

-Yo tampoco lo entiendo, se supone que iría yo, pero anoche me llamó muy tarde diciéndome que había decidido ir él, no me dio más explicaciones, excepto que tú vendrías a recoger tu pago... quien debe saber los detalles de su decisión tan repentina es Jooheon, al parecer Hyunwoo te dejó un mensaje con él...

-Jooheon estaba a punto de llegar a mi apartamento cuando yo me vine... tal vez para eso fue... - dijo y se puso de pie rápidamente. – Debo irme Hoseok, gracias por todo...

-Kihyun – dijo Hoseok deteniéndolo y el otro lo miró. – Escucha, se que Hyunwoo se ha comportado como un completo idiota, tarado, canalla, imbécil, cualquier adjetivo malo que le quieras dar – Kihyun sonrió ligeramente. - Pero créeme, él es un buen hombre, es alguien en quien puedes confiar plenamente, solo que a veces esas virtudes se ven opacadas por su mayor defecto, el orgullo, y lamentablemente su orgullo a veces sobrepasa los límites... yo se que las palabras son más difíciles de borrar que los golpes, pero al menos trata de entenderlo, para Hyunwoo no ha sido fácil asimilar que tiene otro hijo del cual se perdió mucho años de su vida...

Sin conocerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora