CAPÍTULO 53

239 33 3
                                    

-¿Estás seguro de que podrás cuidarlos a los tres? – preguntó Kihyun preocupado.

Kihyun y su familia ya estaban en la casa de Hyungwon y Hoseok para dejar a sus hijos con ellos, sin embargo, el castaño todavía no estaba cien por ciento seguro de estar lejos de ellos.

-Claro que sí Ki, tus hijos no son tan traviesos como crees – respondió Hyungwon sonriendo.

-Yo se que no lo son, pero Minhee puede llegar a ser un poco hiperactivo a veces y Wonjin...

-Tanto Minhee como Wonjin son un encanto, los dos son unos amores y no podría estar más feliz de cuidarlos, de verdad.

Kihyun sonrió un poco avergonzado.

-Muchas gracias Hyungwon, y... lamento mi comportamiento de ayer...

-¿Cuál comportamiento?

-Ayer fui un poco grosero contigo... lo lamento...

-Ah, ¿te refieres cuando te pusiste celoso por Hyunwoo? – dijo divertido y Kihyun se sonrojó. – No te preocupes Ki, en realidad yo soy igual que tú, me pongo extremadamente furioso incluso cuando alguien mira a Hoseok, alguien con otras intenciones por supuesto.

-Es increíble lo que ese par de hombres son capaces de hacernos... - dijo Kihyun suspirando.

Hyungwon soltó una sonora carcajada.

-Lo se, pero ya estoy acostumbrado, ¿qué clase de esposo sería si después de diez años no fuera capaz de defender a mi hombre?

Kihyun rio divertido.

-Por cierto, ¿cómo conociste a Hoseok? Siempre he tenido curiosidad sobre eso.

Hyungwon sonrió tiernamente.

-Cuando iba a la universidad yo trabajaba en una cafetería cerca de mi facultad, Hoseok pasaba delante cada día sin falta, incluso pensé que estudiaba en la misma facultad que yo y que por eso pasaba por ahí, pero después me enteré que no era así y que su facultad estaba hasta el otro lado del campus...

-¿Entonces pasaba por ahí solo para verte?

-Así es, lo hizo hasta que yo tuve la iniciativa de hablarle porque él nunca se atrevió a hacerlo, simplemente se quedaba afuera y me observaba, solo eso...

-Y, ¿qué fue lo primero que le dijiste?

Hyungwon sonrió ampliamente.

-Le dije que estaba muy guapo y que estaría encantado de salir con él...

-Vaya, eso sí es dar el primer paso en serio...

-Sí, pero ¿sabes qué es lo mejor? – Kihyun negó. – Que fue lo único que hice, solo di el primer paso y Hoseok hizo el resto, desde ese momento Hoseok ha sido un amor conmigo... - dijo Hyungwon sonriendo pero de repente sintió una molestia en su vientre. – Auch...

-¿Estás bien? – preguntó Kihyun preocupado.

-Sí, solo fue una ligera contracción...

-¿Contracción? ¿seguro que estás bien?

-Sí, no te preocupes, las he tenido durante todo el embarazo.

-¿Cuánto tiempo te falta?

-Dos semanas.

-¿Qué pasa amor? – dijo Hoseok de repente.

-Nada, no te preocupes Hoseok.

-¿Estás seguro de que podrán cuidar a los niños? – preguntó Kihyun. – Porque creo que Hyungwon debería descansar.

Sin conocerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora