El reloj marcaba las tres de la madrugada, pero Kihyun ya estaba despierto sentado en la cama, tenía los brazos cruzados y una expresión claramente de enojo. Se supone que Hyunwoo le había a prometido que estaría siempre pendiente de él en todo momento a cualquier hora del día y de la madrugada pero en ese momento el moreno dormía plácidamente como un tronco sin darse cuenta de nada.
El castaño pensó que en cuanto se sentara, asegurándose de hacer todo el movimiento posible que su ligero vientre le permitía, Hyunwoo sentiría el movimiento y despertaría... estaba equivocado...
-Hyunwoo – dijo Kihyun pegándole ligeramente en su brazo. – Hyunwoo, despierta...
Kihyun le dio otro ligero golpe, pero de nuevo no obtuvo respuesta.
-¡Hyunwoo! – gritó dándole un fuerte manotazo.
El aludido despertó en seguida con una expresión mezclada entre sorpresa y preocupación.
-¡¿Qué?! ¡¿Qué pasa?! – exclamó aturdido. - ¿Qué pasa mi amor? ¿Estás bien?!
-No, no estoy bien... dijiste que me consentirías en todo...
Hyunwoo sonrió tiernamente, se sentó y le pasó un brazo alrededor de sus hombros.
-¿Antojos de nuevo? – Kihyun asintió. - ¿Qué se te antoja?
-Helado de fresa, una pizza con orilla de queso, una hamburguesa doble y un pay de mora...
-¿Todo eso? – Kihyun volvió a asentir. – Está bien, iré a conseguirlo...
-¿Crees que puedas? Son las tres de la mañana...
-¿Las tres de la mañana? – preguntó Hyunwoo sorprendido y se alejó para agarrar su celular.
-¡Hyunwoo! – gritó molesto Kihyun.
-¡¿Qué?!
-No te alejes de mí... abrázame... - dijo Kihyun haciendo un ligero puchero. Hyunwoo le obedeció y volvió a abrazarlo. – Sigo teniendo los antojos Hyunwoo...
-Cierto... - dijo alejándose de Kihyun.
-¡Hyunwoo! De nuevo te separaste...
-Kiki, mi amor, iré a conseguir lo que quieres pero para eso debo alejarme...
-Pero... no quiero que te alejes de mí...
-Mmm... entonces, ¿quieres venir conmigo?
-Aunque quisiera no podemos irnos los dos, los niños se quedarían solitos...
-Sí, tienes razón...
Kihyun se acercó a Hyunwoo y lo abrazó.
-Y, ¿si los despertamos y los llevamos con nosotros?
Hyunwoo rio ligeramente.
-¿De verdad quieres despertar a nuestros bebés solo para que no me separe de ti?
-Maldición... no, sabes que no lo haría... pero, ¿qué hago entonces? Sigo teniendo antojos...
-Si de verdad quieres comer eso tendrás que dejarme ir – Kihyun hizo un puchero y lo abrazó con más fuerza. – Kiki...
-Agh... está bien... ve, pero no tardes, por favor...
-Trataré de ir lo más rápido posible... mientras tanto trata de dormir un poco en lo que regreso.
-No, te esperaré despierto.
Hyunwoo sonrió, se vistió y se despidió de Kihyun con un beso en la frente.
ESTÁS LEYENDO
Sin conocerte
FanfictionCuando Kihyun y Hyunwoo se vieron por primera vez pensaron que su historia sería una historia más de amor, primer encuentro, primera cita, primer beso... sin embargo, cuando descubren que tienen en común algo más que atracción, su historia cambia dr...