CAPÍTULO 9

264 36 4
                                    


Kihyun mentiría si dijera que durmió plácidamente al saber que al fin había encontrado un trabajo. En cuanto estuvo de regreso en casa, su hijo y su hermano lo atacaron con varias preguntas, a las cuales el castaño respondió con paciencia y con buen humor, sin embargo, por dentro estaba todavía muy nervioso, pues, aún podía revivir el encuentro con Hyunwoo, y aún podía sentir su tacto en su mano.

Así que, haciendo uso de toda su fuerza interna, se calmó para no preocupar a su familia y fingió que nada ocurría, aunque no hizo un excelente trabajo ya que, Changkyun había podido notar que estaba comportándose extraño, pero afortunadamente, no se esforzó mucho por convencerlo de que todo estaba bien.

Se fueron a la cama, y al día siguiente, Kihyun se levantó muy temprano, fue a la habitación de Wonjin y lo observó dormir, era tan tierno y adorable. Se acercó a su rostro y depósito un beso en su frente lo más suavemente posible para no despertarlo. Después fue a la cocina y comenzó a preparar el desayuno.

El olor del tocino, los huevos y los hotcakes hicieron que tanto su hijo como su hermano se levantaran dirigiéndose directamente a la cocina en busca de la comida.

-Bueno días – saludó Kihyun con una sonrisa.

-Buenos días papi – dijo Wonjin tallándose los ojos con sus manitas.

Kihyun se acercó a su hijo y le dio dos besos en cada mejilla.

-Buenos días Ki... ¿a qué se debe esta sorpresa? – dijo Changkyun sorprendido.

-A nada, solo quise consentirlos un poco...

Changkyun en tornó los ojos no muy convencido de la respuesta de su hermano, pero ya que su estómago comenzaba a rugir, decidió no decir más y disfrutar.

-¿A qué hora llegarás hoy Ki?

-No lo se Chang, hoy es mi primer día y no se cómo sea la rutina del restaurante.

-Sí lo entiendo... solo trata de no llegar tan tarde...

-No te preocupes, no lo haré.

Kihyun sonrió a su hermano para tranquilizarlo y después se dirigió a la ducha para comenzar a arreglarse.

-Wonjin, bebé, necesito hablar contigo – dijo cuando estuvo listo.

-¿Qué pasa papi? – preguntó preocupado el niño.

-Mira bebé, no se a qué hora saldré hoy... es mi primer día de trabajo y todavía no se cómo funciona el restaurante en el que trabajaré, espero no tardar demasiado, pero te prometo que después trataré de salir temprano, ¿de acuerdo?

-Sí papi, no te preocupes, yo me quedaré con el tío Chang – dijo Wonjin con una sonrisa.

-Gracias bebé -Kihyun le dio un beso en su mejilla. – Entonces me voy, regreso más tarde, Chang, ya sabes que si algo sucede solo llámame al celular, ¿está bien? Lo mantendré todo el tiempo conmigo encendido.

Changkyun sonrió y asintió. Kihyun se despidió de su hijo con un beso más y finalmente salió de su apartamento.

Una vez en el restaurante, fue directo a saludar a su amigo Minhyuk y se fueron juntos al área de vestidores, casi de inmediato llegó Hoseok.

-Buen día Min, Kihyun, ¿estás listo para tu primer día de trabajo?

-Buen día señor, sí, estoy listo.

-Bien, solo vine para darte esto... es tu uniforme.

-Muchas gracias señor.

-Nada que agradecer – dijo Hoseok amablemente. – Estaré en mi oficina, si necesitas algo házmelo saber por favor, el señor Son pidió que estuvieras cómodo en todo momento.

Sin conocerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora