CAPÍTULO 5

267 42 2
                                    

-Estoy muerto Changkyun, llevamos desempacando una semana y no podemos terminar – dijo Kihyun acostándose en el gran sofá.

-Es tu culpa, tienes demasiadas cosas, te dije que tiraras unas cuantas, pero no quisiste hacerlo, y por si fuera poco pagamos una fortuna en el aeropuerto.

-Estás loco Chang, no podía deshacerme de nada... además mis ahorros alcanzaron perfectamente para todo incluido este apartamento.

-Pero pudimos haber ahorrado un poco... - dijo Changkyun poniendo una caja café en el piso y después se sentó en un sillón frente a su hermano.

-Bien... ya no me regañes, de todos modos, ya gastamos, no hay nada que hacer...

-Eres un caso perdido Kihyun...

Kihyun sonrió divertido por las palabras de su hermano y cerró por un momento los ojos.

-Papi, estoy cansado... - dijo de repente Wonjin.

-Lo se bebé, ven acuéstate conmigo y dame un abrazo – dijo atrayendo a su hijo con sus brazos.

Wonjin sonrió y se dejó arrastrar por su papi hasta acostarse con él en el sofá.

-Mi bebé... te amo tanto... - dijo Kihyun besando la cabeza de su hijo

-Y yo a ti papi...

Changkyun los observaba alegremente, desde que Kihyun decidió irse con él a Corea, la relación de su hermano con su hijo había cambiado muchísimo, ahora estaban más unidos que nunca y afortunadamente Wonjin parecía más feliz.

-Papi, tengo hambre, ¿ya vamos a cenar? – dijo Wonjin.

-Pero si acabamos de comer bebé...

-Mmm...

-Está bien bebé, ¿qué quieres cenar?

-Mmm... filete – dijo Wonjin emocionado.

-Y, ¿si mejor encargamos pollo frito? – dijo Kihyun.

-A mi no me gusta el pollo frito papi, pero si tú quieres comer eso está bien.

-¿De verdad?

-Kihyun... - reprendió Changkyun. – Me gusta más la propuesta de Wonjin.

Kihyun hizo un mohín pero asintió, solo quería complacer a su bebé.

-Solo bromeaba bebé, si quieres filete entonces te prepararé tu favorito, ¿está bien?

-Sí papi – dijo Wonjin con una sonrisa alegre.

Wonjin trató de ponerse de pie, pero Kihyun no se lo permitió.

-Espera un poco bebé...

Kihyun lo abrazó un poco más pero ya no pudo seguir haciéndolo debido al sonido de su celular.

El castaño soltó a regañadientes a su hijo quien aprovechó para ir con su tío Chang, y Kihyun atendió la llamada no sin antes ver de quién era, sonrió al ver el nombre de su amigo peli plateado.

-Hola Min, ¿cómo estás?

-"Hola Ki, estoy muy bien y ¿tú? ¿Ya terminaste de desempacar?"

Kihyun suspiró.

-No, Changkyun, Wonjin y yo llevamos una semana desempacando, pero parece que no terminamos.

-"Ah ya veo... ¿cómo está Wonjin?" – preguntó Min alegre.

-Está muy bien, está feliz de estar aquí.

-"Que bien, y... y, ¿Changkyun? ¿Cómo está? Debe estar muy cansado, ¿verdad?" – preguntó muy preocupado Min.

Sin conocerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora