CAPÍTULO 19

271 41 11
                                    

-Vaya, este lugar es muy bonito – dijo Wonjin mirando a todos lados el restaurante. – Es incluso más grande que donde trabajaba mi papi en Estados Unidos, ¿verdad tío?

-Sí Won, tienes razón...

Changkyun también estaba muy impresionado con el lugar, había escuchado a su hermano hablar del restaurante, pero ahora que lo conocía en persona pensaba que su hermano se había quedado corto con su descripción.

-¿Te gusta hermano? – preguntó emocionado Minhee.

-Sí Minhee, este restaurante es muy grande... - respondió Wonjin con una sonrisa.

-Y la comida es muy buena también, claro que no tanto como la de nuestro papi, pero está muy deliciosa también.

-Tío Chang, ¿aquí es donde también trabaja el tío Minmin? – preguntó Wonjin.

-Sí Won... aquí trabaja Min – dijo Changkyun con una cálida sonrisa.

-Entonces por eso la comida es deliciosa hermano, el tío Minmin cocina muy rico como nuestro papi – dijo Wonjin con una sonrisa.

-¿El tío Minmin? ¿Quién es? – preguntó confundido Minhee.

Jooheon, por su parte, al escuchar aquel nombre tomó la misma expresión, ¿quién demonios era ese tío Minmin? Era la segunda vez que Wonjin lo mencionaba, y ¿por qué demonios Changkyun había hecho aquella expresión al mencionarlo?

-Bienvenidos – dijo de pronto Hoseok con una gran sonrisa, detrás de él iba Kihyun muy alegre también.

-¡Papá! – gritó emocionado Serim y corrió a abrazarlo.

-¡Papi! – gritaron Minhee y Wonjin abrazando a Kihyun.

-Hola nene – dijo Hoseok dulcemente. – ¿cómo te fue hoy?

-Bien papá.

-Hola Hoseok – dijo Hyungwon acercándose a Hoseok.

-Hola mi amor – respondió Hoseok dándole un beso casto en los labios. - ¿Cómo estás? ¿Cómo te sientes? ¿Necesitas algo?

Hyungwon sonrió divertido y se acercó a su oído para susurrarle.

-Sí, necesito que repitamos lo de anoche...

Hoseok sonrió y Hyungwon aprovechó para depositar un beso en su cuello antes de alejarse.

-Espera esta noche entonces... – dijo Hoseok en un susurro.

Hyungwon y Hoseok se miraron y sonrieron.

-Mis bebés – dijo Kihyun abrazando a sus hijos arrodillándose a su altura. – Los extrañé tanto.

-Y yo a ti papi – dijo Wonjin.

-Yo también te extrañé papi – dijo Minhee haciendo un ligero puchero. - ¿Te gustó que te llamáramos hoy?

-Me encantó bebé, pero no debieron hacerlo – dijo Kihyun suavemente. – Tú y tu hermano sólo pueden llamarme a mí o a su padre cuando se trata de alguna emergencia, por ejemplo, si se lastimaron o si se sienten mal, ¿está bien? Además, cuando estén en el colegio solo deben concentrarse en estudiar...

-Pero, estábamos en el receso papi...

-Pues en ese caso, aprovechen el receso para jugar... lo entienden, ¿verdad?

-Sí papi... - dijeron los dos niños al unísono.

-Bien, mis bebés son tan obedientes...

Kihyun sonrió y se puso de pie y miró a su hermano y a Hyunwoo a un lado de él quien tenía el ceño fruncido.

Sin conocerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora