CAPÍTULO 54

237 35 11
                                    

Todos se encontraban muy nerviosos en la sala de espera, habían pasado varias horas desde que Hoseok y Hyungwon habían llegado al hospital pero todavía no tenían noticias sobre su bebé.

Jooheon y Changkyun estaban sentados cuidando de Serim, el segundo lo tenía sentado en su regazo y bostezaba cansadamente.

-Serim, deberías de dormir un poco – dijo Jooheon tiernamente.

-No tío, quiero esperar a mi papá y a mi papi – dijo Serim adormilado.

-Puedes dormir un poco y si tus papis salen te despierto, ¿está bien? – dijo Changkyun acariciándole la mejilla.

-No tío, estoy bien...

Por otro lado, Minhee y Wonjin sí dormían profundamente, el primero estaba en el regazo de Kihyun y el segundo en el de Hyunwoo.

-Nunca me ha gustado esperar tanto tiempo – dijo Hyunwoo un poco molesto. – Ni siquiera nos han dado noticias de Hyungwon...

-Esto es así Hyunwoo, el parto no es algo que se hace en diez minutos – dijo Kihyun apartando un par de mechones de la frente de Minhee, después miró a Hyunwoo y mordiéndose el labio se atrevió a preguntarle sobre lo que había sucedido en el restaurante. – Entonces... ¿habías pensado en proponerme... matrimonio?

Hyunwoo se sonrojó un poco y se sobó la nuca.

-Sí... había planeado la mejor propuesta... lamento que haya terminado así...

-Y, ¿no puedes... eh solo decirlo? – preguntó Kihyun mordiéndose su labio inferior.

Hyunwoo se giró un poco muy despacio para no despertar a su hijo y miró a Kihyun directamente a los ojos. Sin embargo, antes de que pudiera decir algo, Hoseok salió del quirófano. Todos lo miraron sorprendidos y preocupados al ver que lloraba desconsoladamente.

-¡Papá! – gritó Serim bajándose del regazo de Changkyun y abrazó a su padre. – Papá, ¿qué tienes? ¿Por qué lloras?

Hoseok soltó un sollozo y tomó a Serim en brazos estrechándolo fuertemente.

-Hoseok, ¿qué pasa amigo? – preguntó Jooheon acercándose a él.

-¿Cómo están Hyungwon y tu bebé? – preguntó Hyunwoo poniéndose de pie acomodando a Wonjin en su hombro.

Hoseok seguía llorando y jadeando mientras continuaba abrazando a Serim, los demás comenzaban a asustarse.

-¿Hoseok? – dijo Kihyun sin levantarse.

Hoseok suspiró, se aclaró la garganta y miró a sus amigos.

-Es hermosa – dijo sonriendo en medio del llanto. – Es la bebé más hermosa que alguna vez he visto...

Los demás suspiraron de alivio.

-Y, ¿Hyungwon? – preguntó Hyunwoo.

-Está muy bien, cansado y un poco débil pero muy feliz – limpió sus lágrimas. – Vine por Serim para que conozca a su hermanita. Les diría que pasaran también pero... pero por el momento me dijeron que solo Serim puede hacerlo...

-No te preocupes hombre, nosotros podemos esperar hasta que Hyungwon esté en un cuarto, ahora lo más importante es que Serim los vea.

Hoseok sonrió y disculpándose de los demás regresó al quirófano.

-Changkyun y yo iremos por algo de comer, ¿quieren algo?

-No Honey gracias, estamos bien.

-Bien, regresamos después.

Jooheon y Changkyun se alejaron de ahí dejando a sus hermanos y sobrinos a solas. Hyunwoo miró a Kihyun y sonrió al ver que éste le daba un tierno beso a su hijo en la frente.

Sin conocerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora