CAPÍTULO 39

369 41 1
                                    

Ahora sí se viene el SHOWKI con todo :D...


A la mañana siguiente, Kihyun abrió los ojos lentamente al sentir que alguien lo miraba fijamente y ser consciente de que un brazo lo rodeaba a la altura de su cintura. Inmediatamente vio a Hyunwoo y recordó su noche de amor.

-Buenos días, mi bello dormilón – dijo el moreno con una enorme sonrisa. - ¿Cómo dormiste?

-Buenos días – respondió Kihyun sonriendo. – Dormí mejor que nunca... aunque un poco adolorido...

-Lo siento, traté de ser lo más suave posible.

-Está bien, es un dolor... ¿placentero? – dijo sonriendo. – Fuiste todo un amor anoche...

-Igual que tú.

-¿Qué hora es? – dijo Kihyun estirándose un poco.

-No tengo idea, pero creo que temprano, el sol apenas comienza a salir.

-¿Tan temprano? – dijo Kihyun sorprendido. - ¿Qué haces despierto tan temprano? Volvamos a dormir...

Kihyun cerró los ojos pero continuaba sintiendo la mirada intensa de Hyunwoo, así que los volvió a abrir.

-¿No volverás a dormir?

-Prefiero observarte, te ves tan bello cuando duermes y también eres muy adorable, arrugas un poco la nariz al igual que Minhee cuando duerme.

-¿De verdad? – preguntó Kihyun sonriendo y se acercó a él. - ¿De verdad soy tan hermoso como dices?

-No, eres más que hermoso pero no encuentro la palabra adecuada para describir tu belleza.

Kihyun sonrió ampliamente y lo besó.

-Tú también eres hermoso – lo besó de nuevo y Hyunwoo sonrió. – Muy, muy hermoso...

Lo besó de nuevo y Hyunwoo profundizó el beso, después se separaron y permanecieron acostados abrazándose.

-Te amo Kihyun – dijo acariciándole la espalda.

-Te amo Hyunwoo...

-Soy el hombre más feliz del mundo... - dijo Hyunwoo sonriendo y abrazándolo más fuerte.

-¿Tanto así?

-Sí, no tienes idea... pensé que mi sueño nunca se haría realidad.

-¿Tu sueño? ¿Cuál sueño?

-Mmm... hace algunos días soñé que tú y yo hacíamos el amor, se sintió tan real que por un momento dudé que hubiera sido un sueño.

-Eres un pervertido... - dijo Kihyun incrédulo dándole un suave golpe en el abdomen.

-No, simplemente me volvías loco... - dijo riendo.

Kihyun sin poder evitarlo rio también.

-Creo que deberíamos dormir un poco – dijo Hyunwoo.

-Está bien...

Kihyun sonrió y Hyunwoo seguía con sus caricias, pero de repente sonó la alarma desde el celular de ambos. Hyunwoo agarró su celular y desactivó su alarma, mientras que Kihyun buscaba su pantalón en el piso, al no encontrarlo de su lado, se sentó haciendo una mueca de dolor y se puso de pie cubriéndose con la sábana de la cintura para abajo.

-¿Qué haces?- preguntó Hyunwoo divertido.

-Buscando mi pantalón, ahí está mi celular, ¿dónde demonios lo dejaste?

Sin conocerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora