CAPÍTULO 20

259 40 7
                                    

En la casa de Hyunwoo todo era risas y diversión, cuando Kihyun y Wonjin llegaron, los niños inmediatamente se pusieron a jugar junto a Ele en el jardín, corrían, gritaban y reían muy alegres mientras que Kihyun los observaba sentado en el pasto y Hyunwoo por su parte se metió a su estudio para "revisar" algunos documentos, sin embargo, al escuchar los sonidos alegres de sus hijos y una que otra risa de Kihyun decidió salir y disfrutar del ambiente.

Estaban los cuatro en el jardín riendo divertidos hasta que la lluvia los obligó a entrar a casa. Los niños se desanimaron mucho pero cuando Hyunwoo les propuso ver una película, su ánimo cambió de nuevo y recuperaron las sonrisas.

Se sentaron en el sofá más grande y la película comenzó. Las risas continuaron ya que, la película que escogieron los niños era una cómica. Kihyun reía divertido con ellos también y Hyunwoo contagiado del buen humor, se permitió reír también.

-Papá, ya tengo hambre – dijo Minhee antes de acabar la película.

-Yo también – se unió Wonjin.

-Ustedes dos parece que siempre se ponen de acuerdo para que les dé hambre al mismo tiempo, ¿verdad? – dijo Kihyun divertido y sus hijos lo imitaron.

-¿Quieren que pida algo de nuevo? – preguntó Hyunwoo.

-No, quiero pollo frito papá, pero quiero que lo preparemos juntos papi – dijo Minhee tímido.

Kihyun alzó las cejas con sorpresa y miró a Hyunwoo.

-No Minhee – dijo el moreno. – Mejor lo pido, será más rápido...

-Papá por favor... por favorcito... - dijo Minhee haciendo un puchero.

-Minhee... ya te he dicho que la cocina es muy peligrosa para ti...

-Pero papá...

-Hyunwoo – intervino Kihyun. – Tú y Wonjin podrían ayudarnos y para cuando se tenga que freír el pollo yo lo haré, ¿qué dices?

Hyunwoo suspiró.

-Está bien...

-Gracias papá, te amo – dijo Minhee abrazando a Hyunwoo, éste lo cargó en brazos y le dio un beso en su mejilla.

-Y yo a ti pequeño hermoso.

Kihyun los observó y sonrió enternecido, sin embargo, al mirar a Wonjin se descolocó por su expresión, pues su hijo veía a Hyunwoo y a Minhee fijamente y frunció los labios en un notable puchero.

-Bebé, ¿estás bien?

-¿Eh? Sí papi, estoy bien...

Hyunwoo, Kihyun y los niños pasaron a la cocina para empezar con su trabajo. Kihyun les dio instrucciones sencillas a sus hijos y le dio algunas más complicadas al moreno quien, sorprendentemente acató en seguida.

El resto de la tarde pasó, el más emocionado de todos era Minhee ya que, al fin era capaz de cocinar algo a lado de su papi, el mejor chef del mundo. Wonjin también se sentía alegre porque estaba a lado de su hermano, pero su felicidad también se debía a que Hyunwoo era uy atento con él.

Kihyun también se sentía muy dichoso, pues en uno de sus tantos sueños, también había fantaseando con hacer algo similar a lado de sus dos bebés. Hasta Hyunwoo se sentía muy tranquilo y alegre, pues a pesar del enojo y coraje que todavía sentía por Kihyun, disfrutar de la presencia de sus dos hijos no se comparaba con nada.

Como Kihyun prometió, cuando fue momento de freír el pollo él solo se encargó de esa tarea mientras sus hijos jugaban de nuevo con Ele y Hyunwoo permanecía en la cocina observando todos sus movimientos y al hacerlo pudo notar que el castaño de verdad era todo un profesional.

Sin conocerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora