CAPÍTULO MUY LARGO, PERO LLENO DE SHOWKI... ESPERO QUE LO DISFRUTEN...
Un día más de clase llegó a su fin, Wonjin todavía no se adaptaba al cien por ciento a ese nuevo ambiente, pero al menos podía decir que ya tenía a dos buenos amigos.
Estaba sentado en una banca esperando a su tío Changkyun, sin embargo, ya estaba aburrido por lo que, decidió ir a buscarlo, estaba a punto de irse cuando al fin lo vio volver.
-Lamento el retraso Won – dijo Changkyun agitado.
-No te preocupes tío - dijo Wonjin y miró a su tío. - ¿Estás bien tío Chang? Tienes los labios rojos.
-¿Eh? Sí, estoy bien, es hora de irnos... - dijo mientras caminaba hacia la salida...
Jooheon iba caminando felizmente hacia el patio donde se supone estaría Minhee, iba tocando sus hinchados labios, se había besado con Changkyun de una forma tan apasionada que todavía recordaba con bastante claridad la textura de sus labios, iba sonriendo divertido pero su sonrisa se borró en cuanto observó a su sobrino subirse a un coche con Changkyun, se preocupó y corrió hacia ellos para detenerlos, ¿por qué su sobrino se iba con él? Mejor dicho, ¿por qué Changkyun se llevaba a Minhee?
-¡Minhee! ¡Minhee! – dijo Jooheon con una mezcla de emociones, enojo, preocupación, tristeza, no tenía idea de qué pensar.
Estaba por llamar a Changkyun para pedir una explicación pero una voz lo interrumpió.
-Tío Honey, ya llegaste...
-¿Minhee? – dijo Jooheon dando media vuelta rápidamente.
-Estaba empezando a aburrirme – dijo Minhee con tono cansado.
Jooheon se arrodilló delante de su sobrino y lo abrazó fuertemente como si no quisiera dejarlo ir nunca.
-Tío me aplastas, no me dejas... respirar... - se quejó Minhee en los brazos de su tío.
-¿Dónde estabas Minhee? Te dije que me esperaras aquí en el patio – dijo Jooheon separándose mirando a su sobrino, asegurándose de que no se iría a ninguna parte.
-Sí estaba esperándote, pero me aburrí, así que, fui ir a comprar una paleta porque me estaba dando hambre – explicó Minhee comiendo su paleta.
-Pero es que te vi con... quiero decir, tú estabas allá... te acabas de ir pero estás aquí...
-¿Estás bien tío? ¿Podemos irnos ya? Sigo con hambre – dijo Minhee haciendo un ligero puchero.
Jooheon lo miró frunciendo el ceño, ¿qué demonios acababa de pasar? Podría jurar que el niño que estaba con Changkyun era Minhee, lo cual era ilógico porque Minhee estaba ahí delante de él, pero entonces, ¿quién era? ¿acaso Minhee hablaba en serio y tenía un gemelo? Por Dios, por supuesto que no, eso no era posible, lo más probable es que había visto mal y como estaba concentrado buscando a Minhee ese niño se le figuró a él... sí... eso debió haber sido...
Al día siguiente, Jooheon llegó al colegio con la intención de preguntarle a Changkyun sobre el incidente de ayer, sin embargo, llegó un poco tarde perdiendo la oportunidad de hacerlo, pero ya lo buscaría en la hora de receso.
-¿Sabes Min? He pensado que deberíamos de quitar los postres que no se venden, ¿qué piensas? – dijo Kihyun haciendo una mezcla en un bol.
-Ahora tú eres el único Patissier del restaurante Ki, puedes hacer los cambios que creas necesarios – respondió Min guisando una salsa.
-Pero, ¿no crees que sea muy pronto para hacer cambios? No quiero parecer un... aprovechado.
ESTÁS LEYENDO
Sin conocerte
FanfictionCuando Kihyun y Hyunwoo se vieron por primera vez pensaron que su historia sería una historia más de amor, primer encuentro, primera cita, primer beso... sin embargo, cuando descubren que tienen en común algo más que atracción, su historia cambia dr...