CAPÍTULO 21

262 38 2
                                    

-Ya no llores mi amor, me duele mucho verte llorar...

-Yo no quería dejar a mi hermano... ni a papá... no me quería despedir de ellos...

-Wonjin, debes de entender que no se trató de una despedida para siempre, mañana podrás verlos y jugar con ellos...

-Pero, es que Minhee se quedó muy triste – sollozó. – Y solito... cuando estábamos jugando con Ele me dijo que sí podía quedarme a dormir con él y yo le dije que sí... se lo prometí papi... y no cumplí...

-Bebé, hay algo que debes de saber antes de hacer una promesa, solo puedes prometer algo que puedas cumplir, en este caso el dormir con tu hermano no depende de ti sino de tu padre y de mí... ¿entiendes lo que quiero decir?

-No... porque solo debiste decir que sí nos quedábamos y no lo hiciste papi... ¿no querías quedarte con papá y con Minhee?

-Claro que sí bebé, pero debes entender que nosotros vivimos aquí y ellos en su casa, por eso no podemos quedarnos con ellos...

Wonjin volvió a sollozar y Kihyun suspiró.

-Ya lo entenderás bebé, por el momento voy a llevarte a tu habitación, ¿está bien?

Wonjin asintió en medio del llanto, Kihyun lo cargó en brazos como bebé y fueron hacia su habitación. Lo dejó en la cama suavemente y justo cuando empezaba a taparlo con la cobija, su teléfono sonó sobresaltándolo sobre todo al ver que era número desconocido.

-¿Diga? – dijo cautelosamente.

-"Kihyun soy Hyunwoo" – dijo el moreno rápidamente .

-¿Hyunwoo? – dijo y se alejó de su hijo a ver que éste lo había escuchado y ahora estaba atento. - ¿Cómo conseguiste mi núm... olvídalo se me olvidaba que tienes mi expediente... ¿Qué quieres? – dijo el castaño a la defensiva. Hyunwoo se mantuvo en silencio un momento y tragó saliva. -¿Hyunwoo? – repitió Kihyun comenzando a desesperarse. – Dime, ¿qué quieres?

-"Minhee... Minhee tuvo un accidente, se cayó por las escaleras y se lastimó una mano, estamos en el hospital... tienes que venir, Minhee está muy alterado y quiere verte y a Wonjin también".

-¡¿Qué?! – dijo Kihyun comenzando a temblar por el nerviosismo y el miedo. – ¡¿Mi bebé?! ¿Cómo está? ¿Está bien? ¿Le duele mucho? ¿Qué dijo el médico? Por Dios Hyunwoo, dime algo más por favor...

-"Cálmate Kihyun, Minhee está bien, ya está recibiendo la atención necesaria"

-¿En cuál hospital estás?... Sí, lo conozco, estaremos allá lo más rápido posible...

-"Está bien, ven con cuidado, los espero aquí".

-Sí, gracias por avisarme...

-"Era mi deber".

-Hyunwoo, dime que Minhee está bien... - preguntó Kihyun muy preocupado derramando las primeras lágrimas.

-"Sí, nuestro hijo está bien, cuando llegues aquí te contaré cómo sucedió todo"

-Está bien, gracias...

Kihyun colgó y comenzó a llorar muy preocupado.

-Bebé, levántate, tenemos que ir al hospital...

-¿Al hospital? ¿Por qué papi? – preguntó Wonjin preocupado.

-Tu hermano... tu hermano tuvo un accidente y está en el hospital... - dijo poniéndolo de pie y colocándole una sudadera.



-¿Qué te pareció la comida Chang?

-Estuvo deliciosa Min, como siempre...

Sin conocerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora