CAPÍTULO 28

262 41 2
                                    

Por la noche, Kihyun regresó muy tarde a casa de Hyunwoo siendo recibido por sus hijos con la misma energía de siempre. Minutos después, todos pasaron todos al comedor y cuando terminaron los niños se adelantaron a su habitación dejando a sus padres en la cocina conversando.

-Entonces, ¿me explicarás por qué llegaste tarde? – preguntó Hyunwoo seriamente.

-Hubo mucho trabajo... - dijo Kihyun tranquilamente.

Hyunwoo lo miró entornando los ojos y se cruzó de brazos.

-Al menos ten la decencia de no mentir en mi casa...

Kihyun desvió la mirada y suspiró.

-Hyungwon y Hoseok me llevaron al médico para que revisara mi quemadura... si no quería decírtelo es porque yo se perfectamente que no te importa nada de lo que haga... me lo has dejado claro muchas veces – dijo dando un par de pasos hacia las escaleras.

Sin embargo, Hyunwoo lo tomó de la mano delicadamente y lo miró a los ojos.

-Tienes razón, no me interesa lo que hagas, pero eso no quiere decir que quiero que te lastimes... así que, dime ¿qué dijo el médico?

-Dijo que... - comenzó el castaño pero Hyunwoo le acariciaba la mano con su pulgar. – Dijo que la herida se estaba complicando, me... untó una crema especial y cambió el vendaje...

-¿Qué más? – dijo Hyunwoo acercándose al rostro del castaño.

-Nada... más...

-Bien...

Hyunwoo se separó y sin decir más comenzó a subir las escaleras para ir a ver a sus hijos... Kihyun en cambio, se quedó inmóvil observando cómo se alejaba sin saber qué pensar...



-Papi, dile a papá que me deje ir a la escuela mañana – dijo Minhee acercándose a Kihyun cuando éste llegó a su habitación.

-¿Qué?

-Mi papá no quiere que vaya a la escuela porque dice que es peligroso para mi manita...

Kihyun miró a su hijo y después a Hyunwoo quien terminaba de colocarle el pijama a Wonjin.

-Minhee, tu papá tiene razón, no es bueno que regreses a la escuela tan pronto.

Minhee hizo un pronunciado puchero y abrazó a Kihyun con su brazo sano.

-Por favor papi, yo quiero ir a la escuela, me gustan el recreo y las clases...

-Minhee...

-Por favor papi... por favorcito papito, sabes que te quiero mucho, mucho, mucho, muchísimo...

Kihyun miró a Minhee sintiéndose muy culpable por su hijo, así que miró a Hyunwoo con una mirada suplicante, pero éste negó.

-Minhee, yo también te quiero muchísimo, pero en esto no puedo ayudarte – dijo el castaño arrodillándose frente a su hijo. – Tendrás que obedecer a papá.

-Por favorcito papi querido – dijo Minhee dándole un beso tierno a Kihyun. – Te prometo que me cuidaré, pero convence a papá, ¿sí? Ándale – dijo y le dio un beso más.

-Eres un bebé tramposo – dijo Kihyun sonriendo ampliamente. – Tengo una idea, ¿por qué no vas y tratas de convencer a papá de esta manera? Tal vez caiga a tus encantos.

-No – dijo Hyunwoo firme. – No funcionará, ya dije que Minhee no irá y se acabó.

-Papá... - se quejó Minhee, frunció el ceño y de nuevo hizo un puchero, estaba al borde de las lágrimas.

Sin conocerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora