CAPÍTULO 4

256 39 8
                                    

-¡Tío Hoseokkie!

-Hola Minhee, ¿cómo estás? – dijo un hombre de tes blanca y cabello negro que estaba en la entrada del restaurante de Hyunwoo.

-Bien tío – dijo el niño un poco triste.

-¿Qué pasa pequeño? – preguntó Hoseok mirando al niño.

-Es que Serim y el tío Hyungwonnie iban a venir con nosotros, pero no pudieron hacerlo.

Hoseok frunció el ceño preocupado y miró a Hyunwoo esperando una explicación.

-Se supone que vendrían para darte una sorpresa, pero al final Hyungwon dijo que estaba un poco cansado – explicó Jooheon tranquilamente.

-Pero, ¿por qué? ¿Está bien? ¿Le pasó algo? – preguntaba Hoseok muy preocupado.

-Tranquilo hombre, Hyungwon dijo que sólo estaba cansado y quiso ir a casa a dormir un poco, le dijo a Serim que viniera con nosotros, pero él no quiso dejarlo solo.

Hoseok suspiró pesado, habría sido una excelente sorpresa ver a sus dos amores ahí.

-Está bien... iré a ordenar que les sirvan sus platos y después llamaré a Hyungwon.

-Hazlo – dijo Hyunwoo.

Hoseok se alejó con un asentimiento y fue directo a la cocina donde lo recibió una armonía creada por sonidos de los diferentes utensilios. Hoseok dio la instrucción de servir y todas las personas presentes asintieron rápidamente. Después se dirigió a un chico en especial de cabello plateado quien estaba al frente en la cocina.

-Bien Min, la verdadera prueba comienza ahora – dijo amablemente.

-¿Verdadera prueba? – dijo el chico confundido.

-Después te explico – dijo el pelinegro y salió de la cocina.

Hoseok se dirigió a su oficina y realizó su llamada, al segundo tono obtuvo respuesta.

-"Sabía que me llamarías en cuanto te enteraras" – dijo Hyungwon al otro lado de la línea.

Hoseok sonrió, amaba escuchar la voz de su querido esposo.

-¿Cómo estás amor? Honey me contó lo que pasó...

-"Estoy bien, es solo que al final de clases me sentí muy fatigado, debe ser porque no he dormido bien".

-Te dije que has estado abusando de ti mismo, debes tomarte con más calma tu trabajo Hyungwon...

El aludido sonrió al otro lado de la línea.

-Estoy hablando en serio... - continuó Hoseok con tono serio.

-"Está bien, está bien, prometo que ya no trabajaré demasiado, pero no te enojes mi querido Hoseokie".

-Llamarme así no hará que cambie de opinión – dijo Hoseok sonriendo.

-"Lo se, pero también se que te encanta que te llame así..."

Hoseok se relajó y continuó sonriendo.

-Bien, pero más te vale que cumplas tu promesa, o sino tendré que amarrarte en la cama para que la cumplas.

-"Si es como la última vez estoy dispuesto a que me amarres a donde quieras" – respondió Hyungwon con un tono coqueto.

Hoseok sonrió divertido.

-Si es para complacerte puedo amarrarte y hacerlo dónde quieras...

Hyungwon río fuertemente.

-"Me encanta que me complazcas en todo..."

Sin conocerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora