Hola hola, he vuelto :D Disculpen la demora, pero ahora sí es momento de continuar con la historia... en este capítulo al fin sabremos la historia de nuestro querido Kihyun, espero que la disfruten...
En cuanto Hyunwoo y Kihyun cerraron la puerta comenzaron a besarse con un poco más de brusquedad que las veces anteriores, pues en la oficina de Hyunwoo tuvieron que separarse a regañadientes, pero ahora podían hacer lo que quisieran.
Hyunwoo levantó a Kihyun haciendo que éste lo rodeara con las piernas y lo recargó en la puerta.
-¿Quieres hacerlo aquí? – preguntó Hyunwoo contra su piel.
-Sí... aquí en la sala, en la cocina, en el jardín si quieres... donde sea – dijo Kihyun jadeando desabrochándole la camisa.
Hyunwoo se separó y lo miró sonriendo.
-De verdad eres tan seductor...
-¿Algún problema? – preguntó Kihyun con una sonrisa traviesa.
-Ninguno...
Hyunwoo volvió a atacar sus labios mientras Kihyun sonrió en medio del beso.
-Vayamos a la habitación, podría hacerte el amor aquí, pero quiero que estés cómodo.
-Como digas, pero tendrás que llevarme cargando, no estoy dispuesto a despegarme de ti de nuevo.
-Yo tampoco...
Ambos sonrieron y se besaron castamente, subieron al segundo piso poniendo todo de su parte para no seguir con las caricias, pues si lo hacían podrían tener un accidente.
Llegaron a la habitación y fue entonces cuando comenzaron con sus caricias y besos dulces. Hyunwoo acostó a Kihyun en la cama lo más suavemente posible sin dejar de besarlo mientras éste tampoco dejó de rodearle su cintura con las piernas.
Se desnudaron entre sí sin dejar de besarse, parecía que ninguno de los dos estaba dispuesto a alejarse de la boca del otro, se estaban volviendo adictos a sus labios y lo disfrutaban como nunca.
Hyunwoo comenzó a preparar a Kihyun introduciendo un dedo en su entrada, agregó uno más y Kihyun gimió en medio del beso. Una vez estuvo listo, Hyunwoo se colocó el preservativo y fue introduciendo su miembro en Kihyun lentamente hasta que estuvo dentro por completo.
-Muévete... – dijo Kihyun jadeando.
Hyunwoo sonrió y volviendo a besarlo, comenzó a moverse lentamente. Ambos gemían y se estremecían de placer con cada movimiento que realizaban. Kihyun bajó las manos al trasero de Hyunwoo y lo apretó empujándolo hacia él con descaro, pues ahora ya poseía la suficiente confianza como para ser más atrevido.
-Te amo – susurró Hyunwoo en su oído mientras se movía más rápido.
-Y yo a ti... te amo Hyunwoo – respondió Kihyun sosteniendo la mirada del moreno.
-Eres hermoso... condenadamente precioso – dijo Hyunwoo mirándolo desde arriba y comenzó a masturbar el miembro de Kihyun.
Éste desplazó sus manos hacia arriba para pasarlas por detrás de la nuca de Hyunwoo y lo atrajo hacia él para morder y chupar su labio inferior el cual era el más grueso. Hyunwoo gimió aumentando la tensión sexual entre ambos y se movió con más rapidez, después se sentó llevándose consigo a Kihyun y ambos se movieron al mismo ritmo seductor.
Volvieron a besarse robándose el aliento entre sí y llegando al límite Kihyun se corrió con un fuerte gemido.
-Hyunwoo...
El moreno le mordió el hombro suavemente mientras seguía moviéndose hasta que llegó al límite también. Permanecieron en esa posición jadeantes llenando sus pulmones y mientras lo hacían, Hyunwoo acariciaba suavemente el brazo de Kihyun poniéndole la piel de gallina y este escondió el rostro en su cuello aprovechando para aspirar su aroma...
ESTÁS LEYENDO
Sin conocerte
FanficCuando Kihyun y Hyunwoo se vieron por primera vez pensaron que su historia sería una historia más de amor, primer encuentro, primera cita, primer beso... sin embargo, cuando descubren que tienen en común algo más que atracción, su historia cambia dr...