CAPÍTULO 33

306 42 4
                                    

-Vamos Minhee, tienes que darte prisa para ir al colegio – dijo Hyunwoo con tono apagado.

Minhee no dijo nada, se levantó de su asiento y se fue a su habitación haciendo un puchero. Hyunwoo lo miró alejarse y suspiró.

-¿Estás bien? – preguntó Jooheon.

-Por supuesto que no Jooheon – dijo Hyunwoo cubriéndose el rostro con las manos. – Acabo de perder a uno de mis bebés y al hombre que amo... y por si no fuera poco, el otro de mis bebés me odia... no se qué voy a hacer...

Jooheon miró a su hermano, era la primera vez que lo veía tan abatido y, aunque sabía que había sido un completo idiota seguía siendo su hermano y no le gustaba verlo así.

-¿Has hablado con Changkyun? – preguntó Hyunwoo sin dejar de cubrir su rostro.

-Sí, pero me pidió que no te dijera nada... lo siento.

-No te preocupes, lo entiendo... - se puso de pie. – Será mejor que yo también me dé prisa, al menos en el colegio podré ver a Kihyun y a Wonjin...

Hyunwoo se encaminó a su habitación y Jooheon permaneció sentado en el comedor debatiéndose en decirle o no que no sería sería tan fácil... al final, la promesa que le había hecho a Changkyun tuvo más peso para él...



-Vamos Won, es hora de irnos – dijo Changkyun suavemente.

Wonjin no dijo nada y se fue en silencio a su habitación.

-Esto es un desastre Chang – dijo Kihyun triste. – Wonjin está muy mal...

-Y tú también por lo que veo.

-Mi corazón está hecho pedazos, me alejé de mi bebé de nuevo... por supuesto que estoy mal, mi historia se vuelve a repetir...

-Eso no es cierto porque en esta ocasión sabes dónde está tu hijo.

-Y, ¿de qué me sirve eso si no puedo estar con él? – dijo Kihyun llorando. – De qué me sirve eso si no puedo abrazarlo, besarlo, consentirlo... siento que estoy muerto de nuevo...

Changkyun miró a su hermano y suspiró, no sabía qué decirle porque sabía perfectamente que nada de lo que dijera podría hacerlo sentir mejor.

Wonjin regresó con su mochila y Kihyun secó rápidamente sus lágrimas.

-¿Estás listo bebé? - Wonjin asintió sin mirarlo, Kihyun se acercó y lo abrazó. – Te amo tanto Wonjin, no lo olvides... - se levantó y se dirigió a su hermano. – No lo olvides Chang, si Hyunwoo quiere llevárselo no lo impidas.

-Kihyun, no estoy de acuerdo con eso.

-Lo se, pero le di mi palabra... él tiene derecho a estar con su hijo.

-Tú también deberías exigirle lo mismo con Minhee entonces.

-Lo mío es diferente, lo sabes.

-Ki...

-Por favor Chang, no quiero discutir por eso.

Changkyun suspiró y asintió, después él y su sobrino salieron de su apartamento dejando a Kihyun solo mientras sus lágrimas resbalaban por sus mejillas inconsolables...



-¡Papá! – gritó Wonjin acercándose corriendo a Hyunwoo para abrazarlo.

Hyunwoo lo recibió gustoso y lo cargó en brazos.

-Wonjin, mi amor... ¿Cómo estás?

-Muy triste papá... te extraño, a ti, a mi hermano y a Ele...

Sin conocerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora