CAPÍTULO 17

267 39 6
                                    

-¿Vas a ir a casa de Hyunwoo? – dijo Changkyun sorprendido.

-Sí, Minhee quiere pasar más tiempo con Wonjin y conmigo – dijo Kihyun sonriendo.

-Vaya, eso quiere decir que todo salió bien anoche...

-Sí Chang, Minhee está muy emocionado y feliz de que yo sea su padre, no sabes lo que significa para mí... es como un sueño hecho realidad...

Changkyun sonrió enternecido.

-Me alegro por ti Kiki, pero Wonjin, ¿qué actitud tomó?

-Está un poco receloso con Hyunwoo, le expliqué que él no es mala persona y que lo ama, pero aun así no quedó muy convencido, ya sabes cómo es...

-Me imagino, Wonjin se basa en las actitudes de la gente para confiar o no en ellas, y supongo que el hecho de que vio a Hyunwoo enojado el otro día le hizo pensar que no era muy amable.

-Así es... será difícil, pero estoy seguro que con el tiempo Wonjin aprenderá a confiar en su padre, aunque... Hyunwoo no está muy contento con su actitud.

-No debe ser fácil para él ver que Minhee te aceptó en seguida mientras que Wonjin le tiene miedo – dijo Changkyun dando un sorbo a su café.

-Sí, y lo que me preocupa es que Hyunwoo piense que yo lo planeé así – dijo Kihyun con un gran suspiro.

-¿Insiste en quitarte a Wonjin?

-Anoche no habló sobre eso, pero no quiero confiarme, aun así debo estar prevenido...

-Me parece bien... - dijo Changkyun con un gran y pesado suspiro.

-¿Estás bien Chang? – preguntó Kihyun preocupado. – Desde anoche que regresaste te he notado un poco extraño...

-Lo que pasa es que... - comenzó, pero se arrepintió. – Nada, no pasa nada...

-¿Seguro?

-Sí... ya no tiene caso... - dijo Changkyun poniéndose de pie. – Iré a mi habitación por mis cosas, se hace tarde para ir al colegio...

Changkyun salió de la cocina con una expresión nunca antes vista por su hermano, Kihyun decidió no insistir, sabía cómo era cuando no quería hablar sobre algo, ya después le contaría...



-Toma, este es el reporte semanal de las ventas en el restaurante – dijo Hoseok tendiéndole una carpeta a Hyunwoo.

-¿Algunos cambios significativos? -preguntó Hyunwoo comenzando a observar la carpeta.

-Un poco, en el área de los postres... las ventas aumentaron notablemente, supongo que los cambios de Kihyun fueron acertados...

-No te adelantes, es muy pronto para sacar conclusiones – dijo Hyunwoo y cerró la carpeta de golpe. – Debemos esperar al menos una semana más para estar seguros de que los postres son un éxito.

-Está bien, pero siendo sincero creí que te alegrarías más con esta noticia...

-Pensaste mal, todo lo relacionado con Kihyun me tiene sin cuidado, al menos claro que se trate de mi hijo...

-Esto es diferente Hyunwoo, estamos hablando de negocios, y si Kihyun aumenta las ventas de los postres es algo que debo informarte...

-Entonces, de ahora en adelante solo tú te encargarás de supervisar esa área, ¿de acuerdo?

-No estás hablando en serio, ¿o sí?

-Muy en serio Hoseok... si no tienes más que decir puedes retirarte, estoy muy ocupado.

Sin conocerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora