CAPÍTULO 29

284 42 2
                                    

Para sorpresa de Kihyun y Hyunwoo, las semanas siguientes fueron más normales de lo esperado, pues en ese tiempo, si bien ambos habían optado por mantener un comportamiento serio y frío cuando estaban solos, eso cambiaba cuando estaban en presencia de sus hijos, no podrían decir que se comportaban cariñosos frente a ellos, pero al menos se trataban con respeto y eso poco a poco, sin darse cuenta, ayudaba a mejorar su relación.

Por otro lado, la relación de Minhee y Wonjin se fortalecía cada día más y eso no era ninguna sorpresa para ninguno de los dos, pues desde que se conocieron pudieron llevarse bien, pues aunque sus personalidades eran muy distintas, sus ideas eran muy similares...

-Papá...papá... - dijo Minhee moviendo a su papá con una sola mano, para despertarlo. –Wonjin ayúdame a despertarlo... Papá...

-Papá... - se unió Wonjin.

-¿Minhee? ¿Wonjin? ¿Qué pasa? – dijo Hyunwoo removiéndose en su cama.

-Papá, ¿dónde está mi papi?

-¿De qué hablas Minhee? – dijo Hyunwoo parpadeando para despertar. – Kihyun debe estar en su cuarto...

-¿Su cuarto? Pero este es su cuarto, aquí duerme él, ¿no? – dijo Minhee confundido.

Al escuchar a su hijo confundido, Hyunwoo despertó por completo y se puso muy nervioso al darse cuenta de su fatal error.

-¿Papá? ¿Mi papi no duerme contigo? – preguntó Wonjin.

-Sí pequeños es solo que... que... él ya se levantó, en este momento está en el baño...

-Ah... ¿en serio? Entonces, esperaremos hasta que salga, ¿verdad Wonjin?

-Sí...

-No, no pueden esperarlo...

-¿Por qué?

-Porque... él quería despertarlos a ustedes como siempre... ¿pueden hacer eso por él?

-Pero nosotros queríamos acostarnos aquí, con ustedes – dijo Minhee haciendo un puchero.

-Está bien, está bien... haremos esto Minhee, tú y Wonjin regresen a su habitación, cuenten hasta cien y regresan...

-¿Qué? No papá, mejor esperamos a papi aquí...

-Pero dijiste que querían darle una sorpresa, ¿no? Entonces denle la sorpresa despertándolo una vez que vuelva a acostarse.

-¡Esa es una buena idea papá! – dijo Minhee emocionado. – Regresamos en un rato... vamos hermano.

Minhee y Wonjin salieron de la habitación y Hyunwoo se puso de pie rápidamente, se colocó su pantalón de dormir, y salió velozmente hacia la habitación de Kihyun.

-¡Kihyun! – dijo abriendo la puerta abruptamente. – Kihyun despierta...

Sin embargo, Kihyun sólo cambió de posición y no despertó.

-Kihyun despierta – dijo Hyunwoo moviéndolo sin cuidado, no le quedaba mucho tiempo.

-¿Mmm? ¿Quién eres? – dijo Kihyun sin abrir los ojos.

-¿Quién soy? Maldición Kihyun, no es tiempo para hacer bromas, levántate...

-Ah, eres Hyunwoo... déjame dormir, todavía no suena mi alarma... – se quejó el castaño.

-Debes venir conmigo, Minhee y Wonjin entraron a mi cuarto y van a regresar en menos de un minuto, si no te ven ahí no se qué les diré...

-Está bien, voy en un momento... mientras tanto distráelos un poco – dijo Kihyun bostezando, pero no abrió los ojos.

Sin conocerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora