Dos semanas después, olvidándose por completo del incidente de los padres de Hyunwoo y asimilando la historia que le contó, Kihyun estaba de mejor humor, ya que al fin tenía en sus manos los resultados de sus análisis en donde le confirmaban que estaba completamente sano y listo para concebir a un bebé, así que sonrió, guardó los resultados en su mesita de noche y salió hacia donde su hermano lo esperaba sin poder evitar sentirse ansioso por lo que estaban a punto de hacer...
-Ya tardaron mucho, ¿no crees? – dijo Jooheon a su hermano mayor mientras estaban sentados en la sala del moreno.
-Y decías que yo soy el empalagoso – respondió Hyunwoo con una sonrisa burlona. Jooheon rodó los ojos. – Pero sí, ya tardaron mucho...
-¿Kihyun no te dijo a dónde iban?
-No, por más que le pregunté me dijo que me contaría después.
-Lo mismo me dijo Changkyun...
Hyunwoo y Jooheon suspiraron, ya había pasado un par de horas desde que Kihyun Y Changkyun habían salido de casa sin dar explicaciones sobre a dónde iban y eso comenzaba a ponerlos muy ansiosos porque habían visto sus rostros preocupados antes de salir.
-Voy a llamar a Kihyun para preguntarle si ya vienen – dijo Hyunwoo tomando su celular, pero antes de que pudiera marcar el número, la puerta de la casa se abrió y al instante vio a Kihyun quien tenía una extraña expresión en el rostro. - ¿Kiki?
-Chang – dijo Jooheon abrazando a su novio y después se separó para mirarlo a los ojos. – Tardaste mucho...
-Lo siento – respondió Changkyun con una débil sonrisa.
-Ki, mi amor, ¿qué pasa? – dijo Hyunwoo tomando el rostro de Kihyun.
-Nada... - respondió el castaño triste. – Voy a la cocina... ¿dónde están los niños?
-Jugando en el jardín con Ele...
-Que bien... - dijo sonriendo tiernamente y después se alejó hacia la cocina.
Hyunwoo frunció el ceño y dio un par de pasos con intención de seguirlo pero Changkyun lo detuvo.
-Espera Hyunwoo, déjame a mí.
-Pero, ¿qué pasó Changkyun? ¿Por qué está así?
-No te preocupes, después te contará, pero por el momento es necesario que yo hable con él primero.
-Está bien...
Changkyun se encaminó a la cocina para seguir a su hermano, al llegar, lo vio sosteniendo un vaso con agua y mantenía la mirada fija en un punto pero estaba perdido en sus pensamientos.
-Ki... - lo llamó pero no le respondió. – Kiki... por favor...
-Fue inútil Chang... - dijo Kihyun colocando su vaso en la encimera. – Creí que aceptarían...
Changkyun suspiró, se acercó a su hermano y le colocó una mano en su hombro.
-Yo también lo pensé, pero no se pudo y ya no hay que hacer, así que, por más doloroso que sea ya no pienses en eso...
-Por un momento me imaginé viviendo ahí de nuevo, solo que ahora con mis hijos...
-Se que sí, y a mi me hubiera gustado ir a visitarlos – dijo Changkyun y sonrió. – Pero desgraciadamente tendremos que hacernos a la idea de que eso no pasará...
-Ya lo se, pero ahora me siento muy mal por ti Chang – dijo Kihyun mirándolo. – Yo se que te pesa el hecho de que hace años no pudiste despedirte de ella, y por eso...
ESTÁS LEYENDO
Sin conocerte
FanficCuando Kihyun y Hyunwoo se vieron por primera vez pensaron que su historia sería una historia más de amor, primer encuentro, primera cita, primer beso... sin embargo, cuando descubren que tienen en común algo más que atracción, su historia cambia dr...