CAPÍTULO 52

267 34 7
                                    

Rápidamente, Jooheon regresó hasta donde estaba Changkyun pidiéndole que se fueran en seguida. El mayor frunció el ceño ante su comportamiento pero decidió no cuestionarlo, por lo que lo siguió y salieron del restaurante.

Hyunwoo por su parte, sin saber qué decir a sus padres, esperó en el mismo lugar en silencio mientras observaba cómo sus padres se iban con una mirada mortificada.

En seguida, Hyungwon y Serim también se despidieron de Hoseok para marcharse seguidos por Kihyun, Hyunwoo y sus hijos.

-¡Ele! – gritó Minhee después de entrar a casa. - ¡Elecito! ¡Ya volvimos!

-Está en el jardín amarrado hermano – dijo calmadamente Wonjin.

-Cierto, papi, ¿podemos jugar con Ele?

-Sí bebé, vayan a jugar con él pero por favor que no entre a la casa, ¿de acuerdo? – dijo Kihyun tiernamente.

-Sí papi, vamos hermano...

Minhee y Wonjin se alejaron con rumbo al jardín mientras que Hyunwoo se acercó al sofá más grande y se sentó, parecía perdido en sus pensamientos y no ponía atención su alrededor. Kihyun, percatándose de su actitud, se sentó a su lado en silencio tomándole la mano, el moreno lo miró y le sonrió tiernamente.

-¿Estás bien? – preguntó el castaño.

-No lo se...

-De acuerdo, ven... - dijo Kihyun dándose un par de golpecitos en su regazo ganándose una mirada confundida de Hyunwoo. – Anda, ven...

Hyunwoo sonrió y obedeció lo que Kihyun le decía, así que se acostó en el sofá, tomando como almohada el regazo del castaño.

-Cierra los ojos y trata de poner en orden tus sentimientos... - continuó Kihyun mientras le acariciaba su cabello delicadamente apartando unos mechones de la frente. – Trata de relajarte amor, aquí estoy contigo y no te dejaré solo.

-Prométemelo Ki, prométeme que nunca te irás de mi lado – dijo Hyunwoo tomándole la mano y depositando un beso en ella.

-Te lo prometo...

Ambos se miraron a los ojos y sonrieron amorosamente, después Hyunwoo cerró los ojos tratando de poner su mente en blanco, lo único que quería hacer por el momento era disfrutar de las caricias de Kihyun.

Se mantuvieron así por un largo rato, Kihyun acariciaba suavemente el cabello de Hyunwoo y éste sonreía de vez en cuando.

-¿Te sientes mejor? – preguntó Kihyun.

-Un poco, pero ¿sabes cómo me sentiría mejor? – dijo Hyunwoo abriendo los ojos y Kihyun lo miró expectante. – Con un beso...

-Está bien... - respondió el castaño sonriendo divertido y se inclinó hacia abajo para depositar un tierno beso en una mejilla del moreno. - ¿Así?

-Kiki...

-De acuerdo, de acuerdo – dijo el castaño y volvió a inclinarse para depositar otro beso en su otra mejilla. - ¿Ahora sí?

-Olvídalo...

Hyunwoo se levantó sentándose en el sillón y se sobó la nuca en un gesto de cansancio. Kihyun lo miró divertido solo había querido tomarle el pelo pero por su reacción sabía que se había pasado de la raya, así que le habló con la voz más suave y tierna posible.

-Hyunwoo... - el aludido no le contestó, Kihyun sonrió más ampliamente. - ¿Amor? ¿Estás enojado?

-Estoy bien Kihyun... - respondió con un suspiro.

Sin conocerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora