Algunos minutos pasaron, y Kihyun no se separó de Hyunwoo en ningún momento.
-Lo siento Ki – dijo Hyunwoo en un susurro. – No debiste escuchar todos aquellos insultos por parte de mi madre... si quieres dejarme lo entenderé.
Kihyun sonrió débilmente y se colocó de rodillas delante de Hyunwoo, le quitó las manos de su rostro y lo miró a los ojos.
-Todo eso lo dijo tu madre, no tú y... tal vez suene un poco extraño, pero entiendo la entiendo por pensar todo eso de mí, es lo que cualquier persona pensaría de mí sin conocer mi historia.
-Como yo lo hice, ¿verdad? Te he hecho mucho daño Ki, no entiendo cómo puedes estar conmigo – dijo Hyunwoo desviando la vista.
Kihyun le tomó el mentón y lo giró hacia él suavemente.
-Estoy contigo porque te amo y porque ya no podría vivir sin ti, creí que eso ya había quedado claro entre nosotros, amor... todo lo malo que nos dijimos ha quedado en el pasado, ahora solo importa lo bueno, ¿está bien?
-Te amo Ki, te amo tanto – dijo Hyunwoo abrazándolo.
-Y yo a ti... creo que será mejor que vayas a ver a Jooheon – dijo separándose. – No se veía muy bien...
-Ahora veo que nunca podré llenar las expectativas de mi madre... tal vez debí haber seguido sus instrucciones...
-Escúchame muy bien Honey – dijo Changkyun tomando el rostro de Jooheon con ambas manos mirándolo a los ojos. – Eres perfecto así como eres y si tus padres no lo pueden ver es problema de ellos, no tuyo, así que, no pienses que hay algo mal en ti...
Jooheon sonrió débilmente y desvió la vista, pero en seguida Changkyun giró su cabeza y no precisamente con delicadeza.
-Auch...
-Yo me enamoré de ti así como eres Son Jooheon, eres un hombre bondadoso, adorable, amable, amoroso y apasionado, me encanta lo que haces, amo cómo eres con los niños y amo la expresión que haces cada vez que tocas el piano y si piensas en cambiar, eso quiere decir que no estás feliz de haberme conocido...
-Nada de eso Changkyun, haberte conocido es lo mejor que me ha pasado – dijo sonriendo. – Es solo que escuchar a mi madre hablar sobre lo decepcionada que está de mí, me hace cuestionar la manera que en que he vivido...
-Lo entiendo porque después de todo se trata de tus padres, pero como ya te dije alguna vez, la familia no siempre tiene la razón y lo que hacen o dicen no es lo correcto, como en este caso...
-Tienes razón – dijo Jooheon abrazándolo. – Gracias por haberme defendido, estuviste genial...
-Había estado controlándome, pero no pude resistirlo por más tiempo... tú también estuviste genial cuando me defendiste, gracias...
Jooheon se separó un poco para mirarlo a los ojos.
-Siempre te defenderé de lo que sea y de quien sea, no lo dudes... - le dio un beso rápido. – Entonces, ¿de verdad me amas?
-¿Qué? ¿Qué clase de pregunta es esa?
-Solo responde, ¿me amas?
-Por supuesto que te amo, nunca imaginé llegar a amar tanto a una persona, es más, nunca imaginé que podría llegar a amar de esta manera...
Jooheon sonrió y le dio otro beso rápido.
-Entonces, ¿me amas tanto como para aceptar vivir conmigo?
-¿Qué? – preguntó Changkyun sonriendo. - ¿Estás hablando en serio? ¿No crees que es un poco rápido?
-Yo te amo Changkyun, te amo tanto como para estar seguro de que quiero dar el siguiente paso a nuestra relación, no pienso en el tiempo que llevamos juntos, solo pienso en nosotros juntos en el ahora, así que, ¿qué dices?
ESTÁS LEYENDO
Sin conocerte
Fiksi PenggemarCuando Kihyun y Hyunwoo se vieron por primera vez pensaron que su historia sería una historia más de amor, primer encuentro, primera cita, primer beso... sin embargo, cuando descubren que tienen en común algo más que atracción, su historia cambia dr...