-¡Por Dios, esto está extremadamente exquisito!
-Te lo dije papá – dijo Minhee. – Este pastel es lo mejor de lo mejor porque lo hicimos entre mi papi, mi hermano y yo, ¿verdad hermano?
Wonjin asintió y se metió otro bocado más a la boca.
-Es cierto – agregó Hyungwon. – Esto está delicioso.
Hoseok sonrió viendo a su esposo y le limpió un poco de merengue de los labios.
-Qué bueno que les gustó porque este pastel es muy especial – dijo Kihyun sonriendo orgulloso.
Ya habían terminado de comer y ahora todos se encontraban en la sala comiendo el pastel de cumpleaños y los rodeaba un agradable ambiente, los adultos platicaban sobre el negocio de los restaurantes, el embarazo de Hyungwon, el trabajo de Changkyun y Jooheon en el colegio mientras los tres niños ya habían terminado con su pastel y ahora jugaban en el jardín con Ele.
-Disculpen un momento, voy a ver qué hacen los niños – dijo Kihyun poniéndose de pie.
-Están jugando Ki, puedo verlos desde aquí – dijo Hyunwoo sonriendo y le tomó la mano. – No te vayas.
Kihyun sonrió tiernamente.
-Solo será un momento, no tardo – dijo y se soltó del agarre lentamente para alejarse.
Hyunwoo lo miró y estuvo a punto de seguirlo pero la voz de su hermano lo detuvo.
-No pensé que fueras tan empalagoso hermano – dijo Jooheon burlón.
-No te preocupes amigo, ya volverá tu adorado Kihyun – agregó Hoseok sonriendo divertido y ganándose un ligero codazo de su esposo.
-Tú eres igual Hoseok, así que, no tienes derecho a burlarte – dijo Hyungwon divertido.
-Amor, no tenías por qué decir eso...
-Cállense – se defendió Hyunwoo avergonzado. – Yo no soy empalagoso, pero todavía no controlo bien mi necesidad de estar con Kihyun en todo momento... cada día que pasa lo amo más.
Changkyun mostró una sonrisa ladina y siguió comiendo su pastel.
-Lo digo en serio Changkyun, amo demasiado a tu hermano que no te quepa la menor duda sobre eso – dijo Hyunwoo seriamente mirándolo a los ojos.
-Yo no dije nada... - respondió el otro, dejó en la mesa de centro su plato y se acomodó en su asiento cruzándose de brazos. -Por el único que debes preocuparte por convencer es Kihyun, aunque eso ya no es necesario, él te cree y eso es suficiente...
-Pero tú no, ¿verdad?
-¿Por qué te preocupa que yo no te crea?
-Porque se perfectamente lo que significas para Kihyun y lo que él significa para ti, y por eso también quiero pedirte perdón por mi comportamiento tan idiota que tomé con tu hermano.
Changkyun suspiró.
-Escucha, Kihyun te cree y te ha perdonado, y eso es lo único que debe importarte, no te preocupes por lo que yo piense y disfruta la oportunidad que te está dando mi hermano...
Hyunwoo escuchó atentamente las palabras de Changkyun, pero no fue capaz de dar una respuesta ya que el sonido del piano atrajo por completo la atención de todos. Dirigió su mirada al piano y sonrió ampliamente al ver a sus hijos sentados tras el piano, Wonjin era quien tocaba y Minhee simplemente observaba a su hermano tocar, se levantó para ir a verlos y de repente Kihyun apareció, se sentó a lado de Wonjin, se le unió para tocar junto a su hijo, y segundos después, comenzaron a cantar dulcemente "Feliz cumpleaños".
ESTÁS LEYENDO
Sin conocerte
Fiksi PenggemarCuando Kihyun y Hyunwoo se vieron por primera vez pensaron que su historia sería una historia más de amor, primer encuentro, primera cita, primer beso... sin embargo, cuando descubren que tienen en común algo más que atracción, su historia cambia dr...