CAPÍTULO 31

308 43 3
                                    

Holaaa, lamento haber tardado en actualizar y dejarlos (as) con la duda, pero en este capítulo sabremos qué le pasó a nuestro Kiki :D ... por cierto, no odien tanto a Hyunwoo, ha sido todo un idiota y exagerado, pero recuerden que él también está dolido por no haber sabido de Wonjin en ocho años... bien, espero que disfruten del capítulo... :D


-¿Estás bien Chang? – preguntó Jooheon.

-Sí... es sólo que tengo una extraña sensación, es algo difícil de explicar... 

-¿Sobre qué?

-No estoy seguro... pero se parece a cuando mis padres... - dijo Changkyun poniéndose de pie. – Disculpa Jooheon, tengo que llamar a Kihyun...

Changkyun se alejó un poco y marcó el número de Kihyun pero en seguida lo mandó a buzón.

-Maldición...

Marcó dos veces más, pero sucedió lo mismo. Mientras tanto, afuera la lluvia comenzaba a ser más intensa.

-Tío Honey, ¿por qué no ha llegado mi papi? – preguntó Wonjin preocupado. – Ya tardó mucho...

-Mi papá tampoco ha llegado, ¿se habrá molestado por haber ido a verlo al restaurante? – preguntó Minhee.

-No pequeño, tu papá nunca se enojaría por eso, sabes que a él le encanta tenerlos ahí, es solo que tus papis tenían asuntos importantes que discutir.

Los niños asintieron, pero aun así seguían intranquilos. La puerta de la casa se abrió y Hyunwoo entró quitándose el abrigo. Los niños en cuanto lo vieron corrieron hacia él.

-¡Papá! Llegaste...

-Hola pequeños...

-¿Dónde está mi papi? ¿No viene contigo? – preguntó Wonjin.

-No... ¿no ha llegado? – preguntó Hyunwoo sorprendido.

-No papá... - dijo Wonjin haciendo un puchero.

-¡Maldición Kihyun! – gritó de repente Changkyun. 

-Changkyun, ¿qué pasa? – preguntó Jooheon preocupado.

-Kihyun no contesta...

-Tío Chang, mi papi no se llevó su celular – dijo Minhee. – Se le olvidó en la cocina, nos lo dijo a Wonjin y a mí cuando fue por nosotros al colegio.

-¿En serio? – dijo Changkyun, corrió hacia la cocina.

-Papá, ¿estabas enojado con mi papi? – preguntó Wonjin. - ¿te enojaste por haber ido a verte al restaurante?

-No, no pequeño, no estaba enojado, es solo que tu papi no me avisó que iba a llevárselos y me preocupé mucho...

-Fue nuestra culpa papá – intervino Minhee. – Nosotros insistimos que no te avisara, queríamos darte una sorpresa, y accedió cuando se dio cuenta que no llevaba su celular...

-¿Qué? – dijo Hyunwoo en voz alta. – Entonces, ¿ustedes de verdad quisieron irse con él?...

-Sí papá...

-Maldición – dijo Hyunwoo en voz baja.

-Es cierto, aquí está su teléfono – dijo Changkyun regresando a la sala. – Hyunwoo, ¿de casualidad sabes si Kihyun iría a otro lado?

-No, no lo se...

-Algo no está bien... – dijo Changkyun preocupado. – Ya es muy tarde y Kihyun tenía el día de hoy libre, ¿no? Entonces, ¿por qué tarda tanto? Debería haber llegado ya...

Sin conocerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora