Changkyun llegó a su salón correspondiente con una gran sonrisa. Solo tenía que impartir esa clase para después salir al receso y poder estar un momento a solas con Jooheon.
Al entrar al salón echó un vistazo rápido a sus alumnos, pero su vista se fijó en un niño de cabellera castaña.
-¿Won…
“No” pensó Changkyun. Ese no era Wonjin. Se aclaró la garganta y se obligó a tranquilizarse.
-Good morning children – dijo con una sonrisa.
-Good morning… - dijeron sólo algunos niños.
-Primero voy a pasar lista, ¿de acuerdo niños?
-Sí profesor…
Changkyun sacó una carpeta de su mochila y comenzó a pasar lista, esperando llegar al nombre del niño que había llamado su atención.
-Son Minhee.
-¡Aquí estoy profesor! – dijo el niño emocionado pero en seguida corrigió. - Quiero decir, presente profesor…
-¿Te llamas Minhee? ¿Ese es tu nombre correcto?
-Sí profesor.
-De acuerdo…
Changkyun sonrió emocionado y terminó de pasar lista y después miró de nuevo a ese niño de nombre Minhee. Suspiró y siguió con su clase.
-Bien niños, me presento, soy el profesor Yoo Changkyun y seré su profesor de inglés de ahora en adelante… antes de comenzar la clase, me gustaría saber si les gusta el inglés.
-No, porque la profesora Smith no nos enseñaba bien, hablaba un poco raro porque creo que no era de aquí, a veces no le entendíamos lo que decía y ella tampoco nos entendía cuando le hablábamos – explicó rápidamente Minhee.
Changkyun sonrió ligeramente.
-Entonces quien no te gustaba era la profesora Smith, no el inglés, ¿cierto?
-Mmm… - Minhee arrugó un poco la nariz demostrando concentración. – Creo que sí profesor, ¿usted es coreano profesor?
-Sí Minhee, pero acabo de regresar de Estados Unidos, así que se hablar coreano e inglés perfectamente, no tendremos problemas de comunicación.
-Genial profesor – dijo Minhee sonriendo.
Changkyun lo observó y en seguida pudo notar que esa sonrisa era igual a la de esos dos.
-Comenzaremos desde lo más básico, no se preocupen por lo que aprendieron o no aprendieron el año pasado, volveremos a empezar desde cero, cualquier duda o comentario que tengan pueden decírmelo y yo le explicaré las veces que sean necesarias, ¿de acuerdo?
-Sí profesor…
El resto de la clase Changkyun actuó lo más normal posible, pero mantenía un ojo sobre aquel niño, estando atento a cualquier gesto o movimiento que realizaba…-¿Qué te parece si voy esta noche a tu casa Ki? – dijo Minhyuk sonriendo.
-¿A ver a Changkyun? – preguntó burlón Kihyun.
-Sí, y a Wonjin por supuesto, me gustaría visitarlos…
-Es buena idea Min, puedes aprovechar que yo no estaré en casa.
-¿No estarás? ¿Por qué?
-Eh, porque voy a salir con alguien – dijo Kihyun tímidamente.
-¿Con quién? – preguntó emocionado el peli plateado.
-Con… con alguien que no conoces Min.
Minhyuk miró a Kihyun entornando los ojos y levantó una ceja.
-Vaya… espero que después me cuentes…
-Ya veremos… - dijo Kihyun y en seguida su celular sonó. – Mira, hablando del rey de Roma…
Minhyuk sonrió y trató de acercarse a Kihyun para escuchar la hermosa voz de Changkyun pero el castaño no se lo permitió y se alejó de él dejando frustrado a su amigo.
-Hola Chang, ¿qué pasa? – respondió Kihyun divertido.
-“Kiki, lo encontré…”
Al escuchar las palabras de Changkyun, Kihyun borró por completo su sonrisa y palideció, sintiendo que todo se movió bruscamente a su alrededor y que el aire se le escapaba de sus pulmones, se sujetó fuertemente de la enorme mesa en medio de la cocina.
-¿Kiki? ¿Estás bien? – preguntó preocupado Minhyuk al ver la reacción de su amigo.
-“Ki… Kiki… ¡Kihyun!” – gritó desesperado Changkyun. – “¡Maldita sea Kihyun! ¡Háblame!”
-¡Kihyun! – gritó Minhyuk tomando a su amigo por los hombros y sacudiéndolo para hacerlo reaccionar. - ¿Qué te pasa? Estás… pálido…
-“¿Ki, sigues ahí?” – continuó Changkyun.
-Voy… voy a salir un momento Min… no tardo…
-Sí, pero…
Kihyun ignoró a su amigo y caminó hacia la puerta reuniendo todas sus fuerzas en sus piernas, sentía que con cada paso que daba iba a colapsar en medio de todos. Llegó al área de vestidores como pudo y volvió a dirigir su atención en su celular.
-¿Cómo… cómo está Chang? – preguntó Kihyun rompiendo en llanto.
-“Bien, muy bien… es un niño muy alegre” – dijo Changkyun nostálgico.
-¿Cómo o dónde lo encontraste?
-“En el colegio… es uno de mis alumnos”
-Quiero verlo Changkyun… necesito verlo… necesito… necesito saber que está bien… por favor… - suplicaba Kihyun con todo el dolor de su corazón.
-“Lo sé Ki, por eso te llamé, para que seas capaz de verlo hoy mismo, ven a la hora de la salida, ya veré cómo le hago para que lo veas… solo… solo ven…”
Changkyun hacía uso de todas sus fuerzas para no llorar por la emoción, debía ser fuerte por su hermano.
-Sí, te veré allá… adiós…
Kihyun cortó la llamada y apretó con fuerza el celular, cerró fuertemente los ojos y comenzó a llorar más vigorosamente. Se tomó su tiempo para calmarse, no podía estar más tiempo fuera de la cocina, así que, se obligó a tranquilizarse, secó sus lágrimas y caminó rumbo a la cocina. Sabía muy bien que su apariencia no era la mejor, pero no le importaba…
-Kihyun… - dijo Hyunwoo tomando del codo suavemente al castaño. - ¿Estás bien? He estado llamándote desde que saliste de los vestidores, pensé que… ¿Qué tienes? ¿Estabas llorando?
-¿Eh? No, no… estoy bien… con permiso, debo regresar a la cocina.
Kihyun dio media vuelta, pero Hyunwoo le tomó la mano y lo atrajo hacia él delicadamente.
-Por favor, dime qué tienes, puedo ayudarte – dijo el moreno acariciando su mejilla.
Kihyun cerró los ojos disfrutando del contacto de Hyunwoo.
-Es algo… complicado de explicar… - dijo mirándolo.
-Tenemos todo el día…
Kihyun sonrió tiernamente y sin pensarlo lo abrazó recargando la mejilla en su hombro. Hyunwoo se sorprendió por un instante, pero en seguida le correspondió el abrazo.
-Se trata de mi hijo…
-¿Qué pasa con él? ¿Está bien?
-Es lo que necesito averiguar – dijo Kihyun y lo abrazó más fuerte, sintiéndose muy feliz de tener un poco de consuelo por parte de ese hombre.
Disfrutaron de los brazos del otro por algunos segundos más hasta que Hyunwoo se separó un poco y lo miró a los ojos.
-No te preocupes, todo estará bien…
-Gracias – dijo Kihyun sonriendo tiernamente.
Hyunwoo al ver su sonrisa, se acercó lentamente a él y Kihyun cortó la distancia por completo para poder besarlo. Al separarse, se miraron con una sonrisa y juntaron sus frentes.
-Hyunwoo, odio hacer esto, pero quiero pedirte permiso para salir por un momento, necesito ir al colegio de mi hijo…
-Mmm… con una condición…
-¿Cuál?
-Que me des otro beso.
-¿No cree que se está aprovechando de su empleado señor Son? – dijo Kihyun sonriendo.
-No si el empleado está de acuerdo – dijo Hyunwoo divertido cruzando las manos por detrás de la cintura de Kihyun y lo atrajo más cerca.
-¿Cree que estoy de acuerdo señor Son?
-No lo creo, estoy seguro de que sí…
Kihyun sonrió y rodeó su cuello con las manos.
-Tienes toda la maldita razón…
Acortaron la distancia y se besaron de nuevo, comenzaron moviendo los labios lentamente hasta que Hyunwoo decidió profundizar el beso, delineó los labios de Kihyun con la punta de la lengua y el castaño los separó. Sus lenguas se encontraron y se acariciaron fervientemente. Hyunwoo comenzó a acariciar la espalda y cintura de Kihyun con ambas manos, mientras que éste jugaba con su cabello. Ambos se sentían tan bien que no tenían intención de separarse, sin embargo, escucharon pasos a lo lejos y tuvieron que detenerse.
-Tómate todo el tiempo que quieras con tu hijo– dijo Hyunwoo y mordió suavemente el labio inferior de Kihyun.
-Gracias…
Se besaron de nuevo rápidamente y finalmente se separaron, sonrieron antes de que cada uno regresara a su trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Sin conocerte
FanficCuando Kihyun y Hyunwoo se vieron por primera vez pensaron que su historia sería una historia más de amor, primer encuentro, primera cita, primer beso... sin embargo, cuando descubren que tienen en común algo más que atracción, su historia cambia dr...