Las vacaciones

70 12 0
                                    


Las vacaciones de verano habían llegado, y más que unas tontas amenazas de parte de los clientes de Murdoc la cosa no había pasado a peores por el momento.

Noodle había decidido finalmente irse de vacaciones tal como habían planeado unas pocas semanas atrás junto a todos los integrantes de la banda y su novio Declan. Pero Kion no iría.

– ¿Estás segura de que no quieres venir? – preguntó Noodle apenada mientras armaba su maleta.

Ella también estaba al tanto de lo ocurrido entre Stuart y Kion. Pero el único de toda la casa que no sabía nada y tampoco le interesaba era Murdoc.

– No, ya sabes... Después de lo ocurrido con Stuart las cosas aun están muy distantes entre nosotros. Ya sabes que a penas si cruzamos palabra, y no me gustaría arruinar su viaje.

– No digas eso, jamás arruinarías su viaje ni el nuestro. Después de todo somos todos amigos, K. – la animó tomando unos necesers ya preparados: uno que funcionaba como botiquín de primeros auxilios y otro con maquillaje dentro.

– Lo sé. Pero sabes que es cierto que cuando estás en una situación tensa con una persona, luego todo el ambiente se vuelve tenso. – suspiró. – Aún podemos ir a otro lado cuando vuelvan de Hawaii.

– ¿Cancelas Hawaii para quedarte aquí sola? – rió. – Suerte con eso.

– Voy a extrañarte... ¿Que serán de nuestras noches de clases de Taekwondo totalmente random? – bromeó haciendo reír a la japonesa.

Ésta se tiró en la cama a su lado para abrazarla.

– Tranquila, intentaré no divertirme y beber el doble por ti.

– Suena justo. – le siguió la broma entre risas.

✧ ✧ ✧

– ¿Que haces que todavía no hiciste la maleta? Nos vamos mañana. – la regañó Murdoc, bajando al laboratorio.

Kion se encontraba adelantando trabajo para no tener que hacerlo después y tomarse un merecido descanso.

Al oír a Murdoc, paró lo que estaba haciendo y volteó a verlo mientras se quitaba el cubrebocas que traía puesto.

– Yo no iré. – le explicó. – Pensé que ya lo sabías.

– ¿No irás? ¿Cómo que no irás? Tonterías, todos iremos. Yo iré. – se señaló a si mismo. – ¿Quién no quiere ir a Hawaii a beber como si no hubiera un mañana?

– Yo. – se encogió de hombros sacando sus guantes de látex. – No te he contado el motivo porque no creo que te interese.

– ¿Qué motivo? – preguntó sentándose en una silla de ahí.

– Las cosas están un poco tensas con Stuart y no quiero arruinar el ambiente del viaje. Es mejor que vayan ustedes y se diviertan sin mi.

– Oh... Eso explica muchas cosas. – Acotó pensativo. – ¿Por qué las cosas están tensas, qué ocurrió?

Ella se ruborizó un poco, por algún motivo no quería contarle el por qué. Se removió inquieta en su lugar y volteó dándole la espalda.

– Nada, solo unos desacuerdos.

– Me resulta extraño que Stuart se enoje o distancie de una persona, tuvo que haber sido algo serio...

Rhinestone Eyes | Gorillaz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora