—Necesito tiempo para pensarlo mejor —fue mi única respuesta—, no quisiera darte una respuesta solo porque sí. Sería mi única condición.
—No esperaba menos de ti —sonrió él, dándome un beso en la mejilla—. Nos vemos en la fiesta, __________.Yo solo sentía que mi sangre se condensaba en mis mejillas. Aquello fue la primera vez que sentí que un chico se me declaraba sinceramente, pero considerando las veces que muchos chicos habían jugado con mis sentimientos en el pasado, quería tomarme las cosas con calma y pensarlo con la mente fría. Me reuní con mi familia, con mi primo sacándose algunas fotos con sus amigos, mientras sentía las miradas de mis tíos sobre mí preguntando dónde me había metido. Respondí con la peor excusa del mundo, pero tampoco esperaba que ellos comenzaran a preguntar con detalles mi camino al baño. Luego de unas cuantas fotos con mi primo, sus amigos, mis nuevas amigas y alguna con Shoto; todos los alumnos de la especialidad de héroes fuimos al salón que la preparatoria preparó para celebrar la graduación.
Los padres se fueron y solo quedaron los profesores a cargo de todos los adolescentes en la fiesta. No era la mejor idea dejar a una banda de chicos entre 17/18 años a cargo (por decirlo de cierta forma) de la fiesta. Todo el mundo se cambio a una vestimenta más cómoda, yo también estaba en esa lista. Después de todo, las chicas habían insistido en comprar vestidos de gala para este momento, aún que Jiro y yo éramos las únicas que queríamos escapar de esa situación. Había comprado un vestido blanco con detalles celestes por la zona de la falda, hasta Hagakure se ofreció a embellecer mi corto cabello ____________[c/p].Salimos del baño, donde la música ya se escuchaba hasta 200 metros por la redonda. Varios de los chicos ya estaban disfrutando del ritmo de las canciones, mi primo parecía impaciente por ver mi atuendo y pareció impresionado con mi imagen. Parece que las chicas consiguieron hacer magia con mi atuendo y mi apariencia, jamás me sentí tan cohibida por la mirada tonta de los chicos hacia mí. Aparentemente, todos querían tener el honor de bailar la primera pieza conmigo, pero mientras muchos de los chicos de la clase A y B peleaban por la oportunidad, alguien logró ganarle a todo el mundo. Sentí la mano cálida de Todoroki tomar la mía y, justo cuando encontramos un espacio libre, pusieron una canción lenta.
Sentía que era una escena de cuentos de hadas, movernos al compas del lento ritmo, estar tan cerca del otro me revolvía el estómago como si nada (supongo que a esto es lo que llaman "mariposas"). Me parecía extraño sentir atracción hacia este chico, en el poco tiempo que convivimos, aunque no puedo negar que me complacía este sentimiento. Lamentablemente, el momento fue demasiado fugaz, ya que el DJ prefirió animar un poco el momento y eligió canciones más movidas. Fue el momento perfecto para descansar de ese momento meloso y fuimos por un poco de "aire" de la pista a la zona de comida y bebida del gimnasio.Bebimos y comimos lo que veíamos, no presté mucha atención a mi entorno, solo en la pacífica conversación que tenía con Shoto sobre como proseguir, considerando que posiblemente no volvería a Japón en un tiempo una vez que terminara mi estadía. Todos estaban disfrutando el momento loco de los recién graduados, mientras que por nuestro lado solo conversábamos tranquilamente y disfrutábamos de eso sin problemas. Después de eso, no recuerdo mucho, solo que mi primo hablaba muy entrecortado y alargaba las sílabas, interrumpiendo nuestra conversación para llevarnos a la pista de baile.
ESTÁS LEYENDO
¿Estás dispuesto a darlo todo cómo padre? (Todoroki Shoto x TN)
Fanfiction_________ *_________* visita a su primo, Kirishima Eijiro, para su graduación en la U.A con pura ilusión de crear un momento familiar único. Lo que ella no esperaba, era que en el interín, conociera a un chico que no solo captaría su atención y su c...