Ver a Shoto dirigirle una mirada más que helada y seria a Tsukishiro-kun, realmente no me dejó muy tranquila que digamos. Podía notar el ambiente tornarse un poco más tenso a cada segundo que pasaba, los gemelos por suerte estaban lo suficientemente distraídos como para darse el lujo de ver que pasaba entre los adultos. Por otro lado, Ángela comenzaba a inquietarse de estar en la carriola, podías oírla hacer pequeños quejidos y verla mover los brazos. A los pocos segundos, vi a Eijiro acercarse a paso lento, jadeando, hasta donde nos encontrábamos.
—Mucho gusto, me llamo Tsukishiro Hatori, soy un antiguo amigo de ____________-san —Hatori le extendió la mano a mi esposo, al cuál él correspondió el gesto al instante.
—Lo mismo digo, soy Todoroki Shoto, su esposo —se dieron un saludo de manos, mientras que yo levantaba a Ángela y la mecía—. ¿De dónde se conocen?
—Fuimos a la misma universidad por un pequeño periodo de tiempo —respondió mi amigo lo más tranquilo—, así que te casaste.
—Sí, él es el padre de los gemelos —sentí la mano de mi primo, apoyarse en mi hombro— y a ti, realmente me siento mal por Yoichi cuando comience a caminar.
—Lo siento, de acuerdo. No hace falta que me presiones —respondió Eijiro, tomando a Tsukishiro-kun por los hombros—. Tanto tiempo sin saber de ti, hombre. ¿Cómo has estado?
—Bien, al menos, terminé de estudiar y estoy buscando trabajo —dijo el castaño, imitando la acción de mi primo—. Deberíamos ponernos al día.
—Hay muchas cosas de las que te has perdido por desaparecer casi 2 años.
—En realidad, van a ser 3 años —corregí, al mismo tiempo que mecía a la bebé.
—¿Tuviste otro bebé? —preguntó Tsukishiro, acercándose para apreciar mejor el rostro de mi hija—. Es hermoso, se parece a ti.
—Gracias, Ángela apenas va a cumplir 2 semanas de nacida —podía sentir la presión de Shoto por alejar a mi amigo de nuestra hija, así que me adelanté y le proporcioné un codazo en el estómago (a ver si con eso conseguía relajarlo un poco)—. Tan pequeña y ya tiene a toda la familia a su merced.
—Dime, Tsukishiro-san —al fin, después de estar callado por varios minutos, mi esposo quiso comenzar con el infierno hacia mi amigo—. ¿Cuál es tu relación con mi esposa?A este punto, no sabía si matar a Shoto por parecer una vecina chismosa, ansiosa de tener el chisme para delatar a su mayor enemiga. Por suerte, Tsukishiro-kun no pareció captar la indirecta "aléjate de mi esposa" y respondió a cada pregunta que le hacía con un tono calmado y sin señales de duda ante cada respuesta. Claro que cuando le preguntó si, habíamos tenido alguna especie de relación, ahí no resistí más y le proporcioné un golpe más fuerte al estomago.
Gracias al cielo, mi primo había sujetado a Ángela, ya que fue casi inmediatamente que reaccioné ante la idiotez de mi esposo. Le pedí disculpas a Tsukishiro-kun por la inmadurez de mi marido y por haberlo hecho sentir que era un interrogatorio hacia un criminal. Antes de irse, me dio su nuevo número de contacto, para poder organizar una salida y ponernos al día. Obvio, una vez solos, los gemelos se quedaron cerca de la carriola, dónde estaba descansado su hermanita, ya que Nobu se fue con su dueño.
Eijiro vino en persona para avisarle a Shoto que Endeavor quería reunirse con él, para buscar la manera de que regresase a trabajar para la agencia familiar. Sabía que no habría forma de hacerle entrar en razón a mi esposo, que no podía vivir constantemente en guerra con mi suegro, ya que había dejado en claro que no tenía intensiones de perdonarle tantas artimañas para hilar su futuro. Ni yo conseguiría hacerle cambiar de opinión. Sin que haya aparecido Tsukishiro-kun, él habría respondido que "no" en una furia controlada.Volvimos a casa, ya más despejada de los periodistas, entramos y Shoto dio pisotones hacia nuestra habitación más que molesto. Yo solo suspiré ante la idea de que tendría que oírlo quejarse de lo mismo por aproximadamente 1 hora entera. Rei-san me observó con una expresión extraña, preguntando por la reacción de su hijo al entrar a la casa. Yo solo le hice una seña que le diría después, ya que los niños estaban presentes. Mis hijos pidieron jugar una partida conmigo en su videojuego favorito, el mismo que llevé la primera vez que hicimos el torneo con los alumnos de 3-A de la preparatoria U.A.
Cómo estaba alimentando a Ángela, les dije que empezaran la partida y luego me sumaría en cuanto su hermanita se durmiera un rato. Rei-san se nos unió y me informó que Fuyumi vendría a cenar con nosotros. Eso solo traería más presión a la petición de Endeavor, lo sabía por más de que no se lo haya mencionado. Después de todo, de los hermanos Todoroki, Fuyumi era la única que podía tratar tranquilamente a su padre. Yukito buscaba la manera de distraer a Kazuya para que perdiese la partida, codeándolo, insinuando que estaba eligiendo la peor estrategia o que solo perdería. Claro que, Kazu terminó despedazando a su hermano en un abrir y cerrar de ojos.
En cuanto sentí que Ángela terminó, hice que eructara y fui a dejarla en su cuna, en nuestra habitación. Le pedí a Shoto hablar en otra habitación, tomé el monitor de bebé y lo llevé conmigo a la habitación libre que quedaba en la casa. Allí, pude ver que mi esposo mantenía su cara de pocos amigos.
ESTÁS LEYENDO
¿Estás dispuesto a darlo todo cómo padre? (Todoroki Shoto x TN)
Fanfiction_________ *_________* visita a su primo, Kirishima Eijiro, para su graduación en la U.A con pura ilusión de crear un momento familiar único. Lo que ella no esperaba, era que en el interín, conociera a un chico que no solo captaría su atención y su c...