Mina-chan parecía complacida con mi presencia, hasta parecía que no quería dejarme volver a casa. En el día, tuve una llamada de Tsukishiro-kun, avisándome que tendría el próximo martes libre. Le tuve que posponer los planes, ya que me recordó que sería el día que debía organizar con Endeavor. Mina observó a Toya hacer de las suyas en el coral, mientras que yo lo calmaba con una canción, buscando que se cansara. Hablamos del incidente del acuario, también tuve que mencionar a Tsukishiro-kun y la reacción de Shoto al verme con mi amigo.
—Me sorprende que no le haya saltado a la yugular, más recordando el incidente con Mineta... —ella pareció recordar que lo que acababa de decir, no podía divulgarlo, ya que se cayó al instante—. Olvida lo que acabo de decir.
—A no, ahora cuéntame qué sabes —la miré pícara, si debía saber las reacciones de Shoto, quería tener una especie de record sobre cada movimiento—. No seas injusta, hasta te hice comida que podría aliviar lo de las nauseas.
—Bien, pero no lo escuchaste de mí —me amenazó, al mismo tiempo que tomaba asiento cerca del corral, donde Toya decidió darse una siesta.-|𝔽𝕝𝕒𝕤𝕙𝕓𝕒𝕔𝕜|- [POV Omnisciente]
En los dormitorios de la preparatoria U.A, luego de una clase bastante agitada y abrumadora, los alumnos de 3 año de preparatoria, marchaban agotados de las exigencias de los ejercicios de Aizawa-sensei. Por más de que fuesen las últimas semanas antes de graduarse, eran las más pesadas, eran peores que estudiar para los exámenes finales. Una vez que todos los alumnos pusieron un pie en el dormitorio, observaron que Eri-chan se encontraba sentada en una de las mesas del comedor, practicando su escritura. De mientras, *___________* estaba en la cocina, preparando unas galletas.
Los chicos más codiciosos se acercaron al plato que Eri-chan tenía frente a ella, donde aún quedaban algunas de las galletas horneadas por la chica. La niña peli plata, al notar las miradas que tenía encima, al mismo tiempo que algunos de los chicos amagaban por tomar las galletas, ella suspiró y les tendió el plato, dando a entender que podían comerlas. En la pequeña riña de Sero, Sato, Kirishima y Kaminari por comer las últimas 2 galletas de la tanda, había uno de los chicos que era especialmente codicioso.El cansancio no significaba nada, si con él podría aprovechar la oportunidad de tener un premio mayor. Tomo la oportunidad de que Iida-kun estaba demasiado ocupado para controlar a los cuatro chicos, quienes llevaron la pelea a otro nivel por la comida, se escabulló hasta estar cerca de la mesada de la cocina y utilizó su don para subir unos metros sobre el mueble. *_____________*, a quién justo en ese momento estaba secando todos los utensilios que había utilizado para cocinar las galletas, se le había caído el rodillo por debajo de las gavetas.
Soltó un suspiro, al tiempo que se agachaba para buscarlo, en el espacio angosto de la cocina. En la mente del pervertido de la clase, eso lo llamó la toma estelar del día: el trasero casi al descubierto de quien tenía el mejor cuerpo del dormitorio. Claro, que más de uno notó las intenciones de Mineta, pero quién decidió actuar antes que cualquiera de las chicas, fue Todoroki. No tenía una mirada seria como la de costumbre, se podía ver como desprendía un aura obscura desprendía de cada poro de su cuerpo. Al estar cerca de Mineta, puso su mano derecha y lo convirtió en un cubo de hielo en dos segundos.—¡Te tengo! —anunció ella, volteando en dirección al bicolor, quién desvió la mirada, al igual que sacaba a Mineta de la vista—. Oh, bienvenidos de vuelta. ¿Cómo les fue en clase?
—Estamos exhaustos —Uraraka-chan se asomó por la mesada—, Aizawa-sensei si se fue más allá con la clase de hoy. Oye, ¿estás preparando más galletas?
—Tengo 2 tandas más preparándose en el horno —se levantó de su posición y observó como el grupo de chicos aún seguían peleando por 2 galletas—. Vayan a bañarse y estarán listas para cuando salgan en 20 minutos.
—¡Muévete! Mi cuarto está en el 4° piso —los chicos comenzaron a correr hacia el elevador, empujándose para llegar lo más rápido posible.
—Me llevaré esto, después tengo que ir a la agencia por una misión —Kirishima tomo una de las galletas y salió de nuevo por la puerta—. Gracias por las molestias, prima.
—¡Ten cuidado! —le deseó su pariente, Todoroki, descongeló rápidamente a Mineta, antes de que ella notara lo que había hecho—. ¿Soy yo, o hace frío aquí?
—Es tu imaginación —respondió inmediatamente él, observando amenazadoramente a Mineta—, ¿verdad qué sí, Mineta?
—Yo... Yo... Yo... —a este punto, el mismo peli violeta no sabía si era por el haber estado congelado o por el miedo en la mirada de su compañero de clase lo que le daba escalofríos—. Mejor voy a buscar las cosas para bañarme.
—¿Y qué le pasa? —preguntó *__________* al ver como escapaba a toda velocidad.
ESTÁS LEYENDO
¿Estás dispuesto a darlo todo cómo padre? (Todoroki Shoto x TN)
Fanfiction_________ *_________* visita a su primo, Kirishima Eijiro, para su graduación en la U.A con pura ilusión de crear un momento familiar único. Lo que ella no esperaba, era que en el interín, conociera a un chico que no solo captaría su atención y su c...