❄️Yon ju🔥

168 8 1
                                    

—Escúchame *__________*, te prometo que te contaré los detalles después —sujete a mi esposa por los hombros, ya que se le veía la preocupación a flor de piel—. Pero necesito que ahora tú y la bebé estén en un lugar seguro. Ve a la agencia de Fat Gum y espera allí, por favor.
—De acuerdo —no muy convencida de la idea, se fue en el primer taxi que llegó, se subió con nuestra hija y yo salí inmediatamente corriendo en dirección a la casa.

Claramente los niños no debían estar en casa, pero hasta no llegar no podría comenzar a armar las teorías de lo que había ocurrido. *___________* enloquecería si supiera que Kazuya y Yukito habían desaparecido, así que me aseguraría de que estuviese en un lugar seguro antes de darle la noticia. No tomé el tiempo que me costó llegar a la casa, pero ya había algunas patrullas estacionadas en la entrada y los reporteros no tardarían en ser los siguientes. Veía a mi madre y a Natsuo-nii parados en la entrada, como si esperasen algo.
  Podía notar que mi hermano no solo temblaba por el miedo a como reaccionaría a lo próximo que tenía por decir, sino a que podría terminar haciéndole algo peor de lo que se hubiera imaginado en las horas previas a que llegara. La policía parecía estar haciendo una búsqueda en los límites de la casa, luego salieron y vieron que estaba con mi familia. Me apartaron para hablar en privado sobre lo que estaba ocurriendo y el porqué nadie podía asegurarme que mis hijos solo estuviesen gastándonos a todos una terrible broma.

   —Señor Todoroki, soy el inspector Hara y él es mi jefe, el comisario Miyake —extendieron su mano, a la cual correspondí—. Hemos tenido la oportunidad de trabajar en algunos casos, quisiera ser franco con usted.
   —¿Dónde están mis hijos? ¿Por qué nadie me dice nada? —pregunté con un tono tajante, ninguno de los uniformados frente a mí me daba respuestas—. ¡Mi esposa no sabe nada de esto! ¡¿Tan difícil es darme una respuesta a una pregunta simple?!
   —Señor Todoroki, entiendo su desesperación. También soy padre, así que le sugiero que se calme —el comisario Miyake tomo un paso al frente y me extendió un trozo de papel—. Hayamos esto, detrás de unos arbustos del jardín trasero. Tengo un oficial que está en camino para recoger a su hija y a su esposa, para acompañarlas a la comisaría.
   —Sobre los niños, aún no hay rastros de ellos —el inspector Hara tomo aire—. Pero revisamos toda la propiedad y tenemos certeza de que sus hijos no están aquí.
   —¿Lo que me dice es...? —la voz se me apagaba con cada palabra que soltaba.
   —Alguien se llevó a sus hijos en plena luz del día.

  Desmoronarme era una palabra pequeña para describir la sensación por la que estaba pasando en este momento. Observé el papel atentamente, reconocía el manuscrito de las fotos que Yaoyorozu me mostró en el departamento de Midoriya. Eran la misma caligrafía y repetía el mensaje solo que este era una declaración: "Tengo a tus hijos, la bebé es la siguiente".
  Podía tratarse de cualquiera, había llevado a muchos villanos con familias no relacionadas con sus actividades a la prisión; también había pasado algo con los fanáticos de mi antigua relación, quienes habían querido atacar a *___________* en el pasado; o incluso mi padre. Sonará horrible, pero si Natsuo-nii no había oído gritos o quejas de Kazuya o Yukito podría ser que ellos conocieran a esa persona. Cualquier teoría pasaba por mi cabeza, ninguna hacía lógica si tenía que unir las piezas.

  Mi madre se acercó a donde me encontraba, tenía el teléfono celular en la mano, tapando la bocina. Ojalá no sea *__________*, no encontraba la fuerza ni las palabras para darle la noticia. En el rostro de mi madre podía notar más que la preocupación que la venía persiguiendo desde que Natsuo llamó a la policía, tenía una mezcla con algo más. Sabía que lo siguiente que me dijera no sería de mi agrado.

   —Shoto, Kirishima está al teléfono —me pasó su móvil.
   —No es buen momento, Kirishima.
   —¡Olvida lo que haces y ven a la agencia Fat Gum! —su respiración estaba más que agitada—. Amajiki-senpai dijo que *__________* vino con Ángela bajo tus órdenes...
   —¡No! ¡No quiero más malas noticias Kirishima! —si mantuve la calma y no saqué los nervios a relucir era porque sabía que el resto de mi familia estaba a salvo—. Pásame a *__________* por favor. Ponla al teléfono.
   —¿Más malas noticias? Este... Deja eso a un lado y ven aquí —hubo un silencio prolongado. Esto me iba a sacar más canas de preocupación—. *__________* y la bebé fueron secuestradas.

¿Estás dispuesto a darlo todo cómo padre? (Todoroki Shoto x TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora