Por alguna razón, más que alegría por su propuesta, me sentía presionada. Las palabras no me salían por la tremenda sorpresa que el bicolor había planeado, me era imposible cambiar mi expresión facial para que no pareciese tan desconcertada emocionalmente. Sabía que no quería rechazar su propuesta inmediatamente, aunque tampoco sabía si era el mejor momento para contraer matrimonio.
No hizo falta que hablase, ya que él mantuvo su sonrisa mientras se reincorporaba. Me dijo que no debía darle una respuesta ahora, pero que tuviese en mente que no quitaría su propuesta con facilidad. Realmente, eso me demostró que este hombre era maravilloso. Me lancé a sus brazos, besando sus labios al mismo tiempo, ese gesto sí me había cautivado. Bebimos un poco del champagne que ordenó y volvimos a casa.
Quizás no le respondí a su propuesta, pero sabía que le daría una recompensa por ser tan paciente y romántico esta noche. En cuanto pusimos un pie dentro, tomé delicadamente la mejilla de Shoto y lo besé empujándolo hacia el sofá. El bicolor pareció no seguirme el paso, pero en cuanto comencé a subir el tono de mis movimientos, pareció seguirme la corriente. Intentando no separarnos, con los labios en contacto todo el tiempo, caminamos como pudimos hasta mi habitación. Los gemelos debería estar durmiendo profundamente para esta hora, así que nos liberamos de cualquier limitación que se le cruzaría a cualquier adulto que es consciente de que hay niños al otro lado de la pared. Probablemente el alcohol jugó un papel en eso, pero no nos encontrábamos en un estado de ebriedad para no ser conscientes de lo que hacíamos.
Shoto me aventó gentilmente sobre la cama, posicionándose sobre mí. Vi sus intensiones por quitarme cada pedazo de ropa que traía puesto, lo hizo rápido y sin cuidado hasta que quedé ne ropa interior. Él rápidamente se quitó la camisa y el pantalón para estar en "igualdad de condiciones", para volver a la posición en la que se encontraba anteriormente. Cada uno disfrutó ese momento como deseó, yo dejándole marcas de mordidas por el cuello y él por la zona del pecho. Antes de pasar al siguiente nivel, le alcancé un preservativo con una mirada con un mensaje demasiado claro "o acabamos aquí o podemos seguir pero ponte esto". No lo pensó dos veces y rompió el envase.Desperté con una sonrisa en mi rostro, abrazada al hombre que tanto amaba y amo. Me era irreal creer que después de tantos años, por fin puedo decir que recuerdo como fue una noche de pasión entre nosotros. Me daba tanta ternura ver la cara dormida de Shoto sobre la almohada, me moví lo más suavemente posible para no despertarlo y caminé hasta el armario para buscar la ropa que utilizaría ese día. Entre al baño y me di una ducha rápida, en cuanto salí, vi al bicolor sentado en la cama.
Los dos nos dimos los buenos días con un beso prolongado en los labios. Los niños entraron al cuarto que tenía su padre y notaron que no había nadie, cuando salí, rápidamente cerré la puerta para que no viesen a Shoto desnudo sobre mi cama.—Hola mamá, buenos días —saludaron ambos, abrazando mi cintura—. ¿Vendrás a la lectura abierta?
—No me la perdería por nada, vayamos con su abuela a desayunar —ellos corrieron al comedor y yo me acerqué a la puerta para darle a entender a mi novio que no había moros en la costa—. Ya puedes ir a tu habitación sin problema.
—Gracias, enseguida estoy con ustedes —respondió él, casi corriendo hasta su cuarto. Yo, por mi parte, me reuní con el resto de la familia en la mesa.
—Buenos días, *__________* —me saludó Rei-san—. ¿Cómo fue la cita de anoche?
—Ah, fue estupenda —me senté enfrentada a ella, observando a los niños devorar su desayuno—. Gracias por cuidar a los niños.
—Ni lo menciones, el placer fue mío por cuidar de mis nietos —Kazuya y Yukito terminaron su desayuno y corrieron a abrazar a su abuela—. Vayan por su mochila, que tienen que ir al preescolar.
—Sí abuela —ambos se pusieron a mi lado y me abrazaron con fuerza, antes de buscar sus mochilas en su habitación.
—No podría haber deseado por nietos mas encantadores —comentó mi nuera y yo solo pude sonreír—, *__________*-chan, quería preguntarte... ¿Ya decidieron si inscribir a los niños con el apellido Todoroki?
—Lo venimos hablando bastante con Shoto, creo que podríamos buscar un turno en el departamento de familia —me mordí la lengua, al mismo tiempo que me debatía si decirle o no la propuesta de matrimonio de Shoto—. Bueno, mejor me voy antes de que Kazuya corra impaciente por toda la sala.
ESTÁS LEYENDO
¿Estás dispuesto a darlo todo cómo padre? (Todoroki Shoto x TN)
Fanfiction_________ *_________* visita a su primo, Kirishima Eijiro, para su graduación en la U.A con pura ilusión de crear un momento familiar único. Lo que ella no esperaba, era que en el interín, conociera a un chico que no solo captaría su atención y su c...