Desde que salimos de la clínica, Shoto parecía tener un humor muy meloso. Desde que salimos de la consulta, conducía algunos metros y cuando paraba por un semáforo en rojo o por el transito, depositaba un beso en una de mis manos y otra en mi vientre. La verdad, no me molestaba que mostrara este tipo de afecto hacia mí o hacia nuestro hijo, pero me ponía algo nerviosa que lo hiciera al mismo tiempo que conducía.
Cuando llegamos a la casa, nos bajamos y fuimos directamente a la sala. Nos quedamos sentados en el sofá, mientras permanecíamos abrazados y mirando una película. Él tenía una mano apoyada sobre mi vientre, acariciándolo con delicadeza, mientras yo apoyaba mi cabeza sobre su hombro.—¿Tú qué crees que sea? —peguntó Shoto de repente, apagando la televisión—. Yo pienso que será otro niño.
—No lo sé, tengo el presentimiento de que será niña —respondí acariciando mi vientre—. Aún que, no me importa lo que sea, me importa que crezca sano y feliz.
—Tienes razón, solo me siento ansioso por averiguar que será —respondió mi esposo, poniéndose a la altura de mi vientre—. Hola allí dentro, soy tu papá. Ya quiero conocerte para poder consentirte todo el tiempo que pueda.
—Lo que tu digas, super papá —respondí, entonces, el momento se vio interrumpido por una llamada del teléfono de Shoto—. ¿Quién es?
—De Midoriya —respondió rápido, mientras continuaba su charla en otra habitación.
—Tu papá está muy emocionado de pasar el tiempo contigo, serás el primer bebé con el que conviva —hablaba en dirección a mi abdomen hinchado—. También se emocionó porque estés en mi barriga, ojalá no imites mucho a tus hermanos y permanezcas allí el tiempo necesario.
—No tengo buenas noticias —respondió Shoto, en cuanto terminó con su llamada—, me reclutaron para una misión en el extranjero.
—Wow, eso es genial —respondí, por su parte, mi marido reposó su cabeza en mi regazo—. ¿Cuál es el problema?
—Me iría dentro de 2 semanas y, probablemente no regrese para el nacimiento del bebé —ahora entendía porque estaba tan desanimado, yo jugué unos minutos con su cabello.
—¿No le explicaste la situación a Deku?
—Sí, lo hice. Pero dice que soy una pieza clave para el éxito de esta misión y no puedo faltar —entendía su frustración, esta sería la primera vez que podría acompañarme en el proceso del embarazo y estar allí para el bebé en cuanto naciera. Venía esperando esto desde hacia años y ahora no podía dejar de lado sus deberes como héroe—. Quisiera tener que renunciar estos meses para estar contigo y nuestros hijos...
—No te preocupes por nosotros —respondí tranquila, Shoto se reincorporó—, esta vez, contaré con la ayuda de Rei-san y la de tus hermanos, sin mencionar a Eijiro y mis tíos. Tú ve a la misión, le pediré a Mina adelantar la revelación de sexo para que estés presente.
—De verdad, no me alcanza para decirte lo mucho que te amo —me besó en los labios, demostrando su cariño hacia mi gesto.Llamé a Mina-chan, explicándole la situación y pidiéndole adelantar la fecha de la fiesta de revelación de sexo. Ella pensaba llamarme ya que a mi primo también lo habían llamado para una misión de suma importancia para dentro de 3 semanas, la diferencia es que él todavía estaría en Japón, así que si algo ocurría con el embarazo de mi amiga, podría venir inmediatamente. Decidimos hacer la fiesta para dentro de 5 días, solo invitaríamos a una poca cantidad de gente y lo haríamos en casa de Rei-san. Le envié la invitación a Momo, Iida, Shoji, Awase y Tsu por mensaje de texto.
Todos los preparativos quedaron a cargo de Momo y Kyoka, quienes se vieron muy entusiasmadas por tomar las riendas. Normalmente, quién organizaba todas las fiestas era Mina, pero como ella era una de las festejadas, por esta ocasión tendría que sentarse en la banca (lo cuál, no le complació en lo absoluto). Yo solo le mandé una foto de la ecografía y un mensaje a mi hermano para mantenerlo al tanto de que volvería a ser tío. Me respondió de inmediato, enviando un video al teléfono de Shoto, llenándolo de amenazas ante cualquier estupidez que planease hacer y otras cosas que no me comentó.
ESTÁS LEYENDO
¿Estás dispuesto a darlo todo cómo padre? (Todoroki Shoto x TN)
Fanfiction_________ *_________* visita a su primo, Kirishima Eijiro, para su graduación en la U.A con pura ilusión de crear un momento familiar único. Lo que ella no esperaba, era que en el interín, conociera a un chico que no solo captaría su atención y su c...