❄Ju roku🔥

738 59 2
                                    

De camino hacia la salida, mis tíos nos vieron pasar rápidamente en dirección al estacionamiento. Mi hermano se hacía el tonto, creyendo que todo entre nosotros estaba perfectamente bien y que lo perdonaría cada vez que hiciera un comentario hiriente o pudiera andar diciendo pestes sobre mí y mis hijos. Ya que éramos hermanos al fin y al cabo, pues la pequeña hermana sumisa que conocía que lo perdonaría incondicionalmente había cambiado.
En el estacionamiento, salimos del perímetro limitado para el hospital y nos encontrábamos en un pequeño callejón. Lo último que quería, era que alguien interviniese e intentara frenarnos con las cosas pesadas que íbamos a decirnos, ya que nunca fue una charla fácil de abordar. Isami mantenía su mirada estúpida ante mi expresión seria e indiferente, sumidos en el silencio por varios minutos que resultaban interminables. Cuando él quiso intentar romper el hielo del ambiente, me adelanté.

¿Qué haces aquí Isami? —le pregunté yendo directo al grano—. Yo no te pedí que vinieras, después de todo nosotros nunca te importamos. Al menos, jamás te preocupaste por mis hijos.
Siempre me importaron *____________* —de nuevo, era incapaz de ser honesto conmigo—. Escucha, solo quiero que las cosas vuelvan a ser las de antes.
¿Piensas qué puedes conseguir mi perdón con palabras bonitas y vacías? ¿Sólo por compartir la misma sangre?
Siempre ha sido así...
¿Qué es lo que quieres Isami? —pregunté cansada de tener que hablar con él—. Hazlo rápido, mis hijos me están esperando en la habitación dónde casi derribas la puerta.
Necesito arreglar las cosas contigo, la distancia emocional está matándome —yo mantuve mi mirada indiferente—, además papá necesita un nuevo tratamiento y estamos cortos de dinero.
¿Hablas enserio? ¿Crees que te daré dinero y haré oídos sordos a todas las porquerías que dijiste hace casi un mes? —suspiré derrotada, solo quería volver con mis hijos y con Shoto para olvidarme de este melodramático que se hace llamar "hermano"—. Además, ¿por qué no te encargas tú? Te fuiste a vacaciones lujosas, debes tener una cuenta bancaria explotando de dinero.
*___________* sé que lo que dije no fue lo mejor, pero siempre seré tu hermano —no podía dar mi brazo a torcer, considerando las oportunidades que tuvo para demostrarme algún cambio en su actitud. Pero siempre se mantuvo fiel a las palabras de mi madre: decepcionado de que no diera a mis hijos en adopción o de haberme embarazado a los 18. Para él, yo no era nadie— y no dejaré de preocuparme por tu felicidad. Sé que nunca quisiste ser madre tan joven...
¡¿Quién te crees que eres para decidir mi vida Isami?! —esa respuesta fue la peor que haya escuchado en mi vida—. ¡¿Desde cuándo eres un machista, controlador y descarado? ¿Dónde está el hermano amoroso y bondadoso quién me apoyaba sin importar nada? ¿Qué hiciste para convertirte en... En esto?!
Mamá siempre quiso darte la espalda, papá intentó convencerla de mudarnos aquí después de que Hannah les dijo que se casaría y se mudaría a otro país —¿de verdad seguiría ocultándome los motivos de sus mentiras?—. Yo realmente busco resolver cómo un imbécil pudo dejarte embarazada. Sentía que yo no te importaba porque jamás me dijiste en cuanto te enteraste que estabas esperando un hijo. ¿Sabes lo doloroso qué fue para mí que desconfiaras en que tuviera tu espalda?
   —No iba a molestarte con mis problemas, y menos, si reaccionas de esta forma. Tal como pasó desde que los gemelos nacieron —señalé a mi hermano con cierta decepción en mi rostro—. Sabía que si te decía, me obligarías a regresar para controlarme como lo has hecho todo este tiempo. Yo no era feliz en casa Isami, necesitaba liberarme de tu control y tu sobreprotección.
   —¿Y crees qué el hijo de Endeavor hará mejor trabajo para protegerte que yo? —lo miré con duda, yo no le había dicho sobre Shoto a ninguno de mi familia, ni siquiera Hannah sabe—. Contraté un detective privado para vigilarte, el historial de esa familia es desastrosa.
¿Estuviste espiándome a mis espaldas? —si antes no estaba furiosa, ahora lo estaba como si mi cabeza fuera un volcán en erupción—. ¡¿Cómo te atreves? ¿Sabes que es un delito y acoso?! Puedo cuidarme por mí misma, no necesito que andes siguiendo mis pasos como mi sombra Isami.
Ponte en mi lugar *____________* —ahora él alzaba la voz—. Un día, me entero de la nada que mi hermana está embarazada, que el maldito bastardo no se hizo cargo y ahora aparece un extraño muy interesado en ti que parece querer algo contigo sin importarle los niños.
Hay gente que no es tan atrasados en el tiempo como tú, Isami —ponía y sacaba mi dedo con fuerza en su pecho—, lo que haga o no con mi vida es asunto mío. Y, para tu información, el bastardo jamás supo de mi embarazo porque yo decidí no decirselo. Deja de ser la copia de mamá y haz tu vida.
¿De verdad estás dispuesta a darnos la espalda? —reí de manera hipócrita—. ¿Lo estás tomando cómo venganza por lo de hace 5 años?
Te vendría bien un tiempo para reflexionar Isami, quizás después de que pienses las cosas te darás cuenta de lo idiota e imbécil de tu actitud —caminé hacia la salida, luego de 10 pasos más o menos me detuve y volteé un segundo en su dirección—. Ah, otra cosa. Mejor despide al detective y busca responder la única pregunta que vengo reclamándote por una respuesta hace años... Sólo así obtendrás mi perdón. De lo contrario, me despido para siempre.

¿Estás dispuesto a darlo todo cómo padre? (Todoroki Shoto x TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora