Hannah estaba recostada sobre la camilla, con su hijo tomando leche de pecho. Era una escena tan adorable que me puse a llorar de la alegría. El médico nos dejó a solas y veía a Cole despatarrado sobre el sofá, quién sabe lo que pasó en aquella sala de partos. Acerqué la silla de ruedas lo suficiente para apreciar mejor el rostro de mi sobrino recién nacido. Me recordó a cuando tuve a los gemelos.
—Es hermoso, Hannah —acaricié las mejillas del bebé con delicadeza—. Felicidades.
—Gracias y, tenías razón *__________* —ella depositó al bebé a su lado—, experimentar la maternidad es hermosa. Ya quiero ver que sucederá en el futuro con Jason.
—¿En serio le pusiste el nombre de tu primer novio? —le pregunté graciosa, mientras ella me pedía cerrar la boca.
—Yo no lo elegi, es el nombre de un tío de Cole o algo así —me respondió Hannah—. Oí que te desmayaste en el baño del hospital, ¿todo en orden?
—La verdad, me tomó por sorpresa —me recosté en el respaldo de la silla de ruedas, posicionando una mano en mi vientre—. Parece ser que estoy embarazada.
—¡Wow! Es increíble, felicidades —mi hermana dejó a su hijo en la cuna—. ¿Qué harás? ¿Volverás antes a Japón?
—No, le daré la noticia a Shoto cuando regrese —miré hacia mi vientre y lo acaricié—. No sé cómo le vendrá esta noticia.
—¿De qué hablas? —como dije eso en voz alta, Hannah no sabía lo de mi aborto, así que tuve que explicarle todo. Obviamente, cuando terminé, ella se sintió mal al enviarme las fotos y yo sufriendo por mi pérdida—. Debiste haberme dicho, *___________*.
—Lo sé, pero no quería angustiarte con la fecha de parto tan cerca —le contesté—. Además, jamás me hubiese esperado quedar embarazada.Me quedé algunos días, ayudando a mi hermana y a mi cuñado con el cuidado de mi sobrino, quién se encariño conmigo inmediatamente. Hice una videollamada con mis hijos cuando mi hermana regresó a casa del hospital y quedaron maravillados con su nuevo primo. Le dije a Shoto que viniese solo a recogerme al aeropuerto cuando volviese, ya que necesitaba hablar con él sobre algo. Por su rostro, no se le cruzaba por la cabeza en lo absoluto sobre qué quería hablar, lo que me preocupaba era su reacción al verme en el aeropuerto. Mi vientre, en menos de dos días, había crecido bastante a cuando me dieron la noticia de mi embarazo.
Antes de tomar mi vuelo de regreso, me hice un último chequeo y me dijeron que había comenzado la semana 19 de gestación. Por suerte, había llevado un sweater para cuando volviera (ya que comenzó a hacer frío en Japón), lo que me ayudaría a ocultar un poco mi embarazo. En el aeropuerto de Australia, mi hermana me deseó suerte con darle la noticia a Shoto.
En el avión, miraba nerviosa por la ventanilla, al mismo tiempo que descansaba una mano sobre mi vientre. Afortunadamente, la zona donde me sentaba estaba desierta, no había casi nadie en el avión. Quería pensar que no sentía nervios por decirle a mi esposo: "me fui a cuidar de mi hermana embarazada, quién dio a luz sin problemas pero me enteré que estoy embarazada ese mismo día. No solo eso, solo estuve 4 días y tengo 19 semanas". Solo me quedaba llegar y ver que decía al respecto.Pasé por los controles y vi que me esperaba en la zona de arribos con un ramo de flores en mano. Evité que me abrazase, ya que notaría inmediatamente mi vientre, solo lo besé en los labios y caminé rápidamente hacia fuera del aeropuerto. Shoto intentó averiguar porque me comportaba de manera misteriosa, yo le dije que le daría respuestas en cuanto estuviésemos en otro lugar. Le indiqué que fuéramos al parque que se encontraba cerca de la residencia Todoroki. Condujo preguntándome cómo había sido mi experiencia con Hannah, cómo la había pasado en Australia y sobre el nuevo miembro de la familia. Yo respondí a sus preguntas con total naturalidad.
Hannah me mensajeaba preguntándome si le había dado la noticia, parecía una periodista de chismes queriendo tener la primicia, pero le decía que le respondería con la respuesta del bicolor en cuanto se lo dijera. Era de noche, así que estaríamos solos en el parque. Shoto estacionó y nos bajamos del auto.
ESTÁS LEYENDO
¿Estás dispuesto a darlo todo cómo padre? (Todoroki Shoto x TN)
Fanfiction_________ *_________* visita a su primo, Kirishima Eijiro, para su graduación en la U.A con pura ilusión de crear un momento familiar único. Lo que ella no esperaba, era que en el interín, conociera a un chico que no solo captaría su atención y su c...