—Me emociona hacer esto —Shoto estaba a mi lado, con un paquete en sus manos—, siempre soñé en como sería festejar el cumpleaños de mis hijos. Jamás pensé que sería algo asombroso y que me temblara todo el cuerpo.
—Es la adrenalina, ya se te pasará en cuanto les entregues su regalo a los niños —le dije, aproximando mi mano al picaporte—. ¿Listo?
—Sí... Hagámoslo —asentí mientras abría la puerta. Los niños aún estaban dormidos, así que era un buen momento—. Arriba niños, el sol ya salió.
—Cinco minutos más, papá —Kazuya se revolvió entre las sábanas, intentando conservar el sueño.
—Despierten, ¿o acaso quieren perder más tiempo en su cumpleaños? —fui a abrir las cortinas, al tiempo que ambos se enderezaban en sus camas—. Feliz cumpleaños a ambos, mis amores.
—Buenos días, mamá —dijo Yukito, soltando un gran bostezo—. ¿Qué es lo que tiene papá en las manos?
—Es su regalo de cumpleaños, de parte de nosotros —Shoto depositó el paquete en el suelo—. Pueden abrirlo, pero es algo para ambos.
—Muchas gracias —ambos fueron directo al suelo, rompiendo el envoltorio y se quedaron apreciando su regalo con ojos centellantes—. No puede ser, es la nueva consola P-TS 4.0 con lentes de RV. ¡Gracias!Habíamos planeado con Shoto desde hace una semana sorprender a los niños de esta manera, ya que sería el primer cumpleaños que Shoto podía festejar con ellos. Él supo inmediatamente qué regalo darles y no me dejó contribuir en la ayuda monetaria (según él, porque mi familia se ocupó de los gastos para la fiesta). Sin embargo, quiso hacerlo como un regalo en conjunto de padres a sus hijos. Eijiro y mis tíos estaban en la sala junto a Rei-san, los hermanos de Shoto, Hannah y Cole para tener un desayuno en familia.
Apresuramos a los niños para que se vistieran y vinieran al comedor en cuanto estuviesen listos, con Shoto nos retiramos y fuimos directamente a la cocina donde Fuyumi-san y mi hermana conversaban de lo más bien (aún que sea, por medio de un traductor) mientras preparaban el desayuno, Natsuo-san, Eijiro y Cole parecían hablar sobre rutinas de ejercicios y mis tíos tenían una agradable conversación con Rei-san, probablemente poniéndola al corriente del comportamiento de nuestros hijos.En cuanto los niños aparecieron por el pasillo, quedaron fascinados ante el panorama que tenían frente a sus ojos. Yukito tenía las lágrimas acumuladas, mientras que Kazuya se pellizcaba cada 3 segundos, pensado que seguía dormido. Comprendía su sorpresa, después de todo, sus últimos cumpleaños habían sido solamente un pequeño pastel, festejando solo conmigo y en pocas ocasiones con Eijiro, una salida a la colina con la vista de nuestro antiguo vecindario y regresar a casa para ver una maratón de películas animadas. Les había prometido que este año sería diferente, sobre todo considerando que Shoto estaría presente en sus vidas.
Me acerqué a mis hijos y los abracé, supongo que la sorpresa los tomó tan desprevenidos que no sabían que hacer o decir. Shoto se acercó y nos envolvió en un abrazo, era una imagen hermosa ya que nunca habíamos estado así frente a nadie. Volvimos a juntarnos con el resto, teniendo un desayuno fuera de lo común. Todos se acercaron a felicitar a los gemelos, mis tíos y Rei-san le entregaron sus regalos en conjunto, por otra parte, mantenía un chat con la agencia Fat Gum para que pudiésemos seguir con el cronograma sin problemas.—Oigan chicos —mi tía nos llamó la atención a mí y a Shoto—, ¿creen qué podamos darle los regalos a los gemelos?
—No veo porque no —Shoto observó en mi dirección, ya que estaba terminando de levantar los platos del desayuno. Yo negué con la cabeza, mientras mis tíos, los hermanos de Shoto y mi hermana tenían sus regalos en mano—. Kazuya, Yukito, vengan a abrir los regalos de la familia.
—¡Genial! —el primero, fue el de mis tíos y Eijiro—. Wow.
—Pensé que, cómo siempre les gustó entrenar con mi saco de boxeo —era un pequeño saco de boxeo, que medía lo mismo que los gemelos juntos—, sería bueno que tuvieran uno para su nueva casa.
—Asombroso, gracias.
—Ahora el mío, niños —Hannah con Cole le dieron una enorme bolsa—. Es de parte de toda la familia _________.
—Este... Muchas gracias, tía Hannah —ambos abrieron con poco entusiasmo la bolsa, que en su interior guardaba una alcancía para cada uno con el símbolo de la empresa familiar.
—Muy bien, el nuestro es el siguiente —Rei-san le dio a los niños una gran caja, le quitaron la tapa y dejaron ver dos conjuntos de yukatas con diseños muy hermosos.
—Vaya, se ven hermosos —yo me quedé sin palabras—. ¿Por qué no van a probárselos?
—Sí... —antes de salir corriendo por el pasillo, rumbo a su cuarto, volvieron la vista a todos los que estábamos allí—. Aún que, lo que más nos alegra es que estén aquí. Celebrando nuestro cumpleaños con nosotros.
—Son unos niños adorables —Hannah apoyó una mano sobre mis hombros—, hiciste un buen trabajo criándolos *___________* —yo apoyé mi cabeza sobre su mano.
—Sí, solo espero que yo también pueda ser un padre igual de maravilloso como ella —dijo Shoto, nuestros hijos volvieron con las yukatas puestas. La de Kazuya, era roja con toques naranjas mientras que la de Yukito era de un azul claro, con algunos detalles en blanco—. Vaya, realmente les queda bien.
—Los usaremos en el próximo festival de verano —dijo Yuki, yo tomé una taza que mi primo me alcanzó—. Gracias por el regalo abuela, tía Fuyumi y tío Natsuo —ambos fueron a abrazarlos—. De todas formas, esperaremos por un mejor regalo el próximo año. Sobre todo, de parte de mamá y papá.
—¿Y cuál sería? —preguntó inocentemente Eijiro.
—Pues, con Yuki decíamos que quisiéramos tener una hermana —por instinto, escupí el té que me estaba tomando. Desvié la mirada hacia Shoto y él solo tenía una cara sorprendida—. Aunque si fuese un niño, no tendríamos problema...
ESTÁS LEYENDO
¿Estás dispuesto a darlo todo cómo padre? (Todoroki Shoto x TN)
Fanfiction_________ *_________* visita a su primo, Kirishima Eijiro, para su graduación en la U.A con pura ilusión de crear un momento familiar único. Lo que ella no esperaba, era que en el interín, conociera a un chico que no solo captaría su atención y su c...